Jump to content

Viaje a Val Thorens


albaud22

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

Resulta que el puente de la Constitución de éste diciembre próximo vamos a ir a Val Thorens! Como es la primera vez, haremos el viaje con una agencia de viajes en autocar :ranting2: . Nuestro Coupe no tiene quattro :crying_anim: i por lo tanto, no nos la queremos jugar si hace mal tiempo. Quizás el año que viene... :conf:

Hay alguien que haya estado allí? Habéis ido al circuito y al trofeo Andros?

Qué actividades se pueden hacer en familia? (nada de discos ni eso :laugh: )

Y por ultimo, una curiosidad, en esas fechas ya estan puestos las luces y adornos de Navidad?

Muchas gracias!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola albaud22!

Yo estuve en el 2007 en el puente de la constucion y si fui con mi coche, tenia quattro pero no te preocupes por eso habia muchisima gente que iba con coches de diferentes marcas.

Por esas fechas se hacen carreras en nieve y hay un circuito, que por cierto me lo pase genial y era muy divertido, no te vayas de allí sin verlo que te gustará mucho.

Respecto a actividades, hay muchas, no solo tiene que ser discotecas "yo no las pise ni una", pero eso si los Bolos lo pisaba cada dia, al menos nos divertiamos y para los pequeños hay actividades para distraerse, cuenta que no es un sitio muy grande, pero tampoco te decepcionará el lugar.

Las luces de Navidad como tu dices, ya estarán puestas y por la noche es muy bonito, aqui te dejo algunas fotos del lugar para que tengas una idea de como es.

 

Si necesitas informacion dimelo.

Un saludo forero.

post-14281-0-62911200-1320688587.jpg

post-14281-0-08078100-1320688600.jpg

post-14281-0-91693900-1320688609.jpg

Editado por CFC-DSG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albaud22!

Yo estuve en el 2007 en el puente de la constucion y si fui con mi coche, tenia quattro pero no te preocupes por eso habia muchisima gente que iba con coches de diferentes marcas.

Por esas fechas se hacen carreras en nieve y hay un circuito, que por cierto me lo pase genial y era muy divertido, no te vayas de allí sin verlo que te gustará mucho.

Respecto a actividades, hay muchas, no solo tiene que ser discotecas "yo no las pise ni una", pero eso si los Bolos lo pisaba cada dia, al menos nos divertiamos y para los pequeños hay actividades para distraerse, cuenta que no es un sitio muy grande, pero tampoco te decepcionará el lugar.

Las luces de Navidad como tu dices, ya estarán puestas y por la noche es muy bonito, aqui te dejo algunas fotos del lugar para que tengas una idea de como es.

 

Si necesitas informacion dimelo.

Un saludo forero.

 

Muchas gracias CFC-DSG :notworthy: :notworthy:

Ya te digo, en coche no vamos porque es el primer año, pero si nos gusta, esperamos poder ir con él el que viene o algun otro...

Cuanto a lo del circuito, supongo que era el trofeo Andros. Es el que hacen cuando vamos nosotros. Tuviste que pagar entrada o algo para verlo? :cfsd1:

Unas fotos preciosas, realmente espectaculares, ahora aún tengo más ganas de ir :drool: Ya os enseñaré alguna foto también!!! :thumbsup:

Muchas gracias de nuevo!!

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vais a esquiar supongo... cuanto os ha salido el paquete por persona y de que consta si no es mucha indiscreccion?

 

Un saludo!

 

 

Vamos en un viaje organizado en autocar. Somos 5 en total.

El precio incluye transporte desde Ripoll (Girona) hasta el pueblo de Val Thorens, alojamiento durante 1 semana en un apartamento con dos habitaciones+sala de estar-comedor, forfait para la estación de Val Thorens (no 3 Vallé) con seguro médico para los 6 dias. Me parece que ya está (el equipamiento de esquís, palos, botas... es nuestro). El precio por persona sale por unos 440 euros. El apartamento no es de lo mejorcito, nos tuvimos que quedar con lo que quedaba libre, pero suponemos que cumple con lo básico...

 

Espero que te sea de ayuda!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vais a esquiar supongo... cuanto os ha salido el paquete por persona y de que consta si no es mucha indiscreccion?

 

Un saludo!

 

 

Vamos en un viaje organizado en autocar. Somos 5 en total.

El precio incluye transporte desde Ripoll (Girona) hasta el pueblo de Val Thorens, alojamiento durante 1 semana en un apartamento con dos habitaciones+sala de estar-comedor, forfait para la estación de Val Thorens (no 3 Vallé) con seguro médico para los 6 dias. Me parece que ya está (el equipamiento de esquís, palos, botas... es nuestro). El precio por persona sale por unos 440 euros. El apartamento no es de lo mejorcito, nos tuvimos que quedar con lo que quedaba libre, pero suponemos que cumple con lo básico...

 

Espero que te sea de ayuda!

Un saludo!!

 

Muchas gracias, la verdad es que vais a disfrutar de esa estacion, por lo que se es precioso, tanto el pueblo como las pistas.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola albaud22!

Yo estuve en el 2007 en el puente de la constucion y si fui con mi coche, tenia quattro pero no te preocupes por eso habia muchisima gente que iba con coches de diferentes marcas.

Por esas fechas se hacen carreras en nieve y hay un circuito, que por cierto me lo pase genial y era muy divertido, no te vayas de allí sin verlo que te gustará mucho.

Respecto a actividades, hay muchas, no solo tiene que ser discotecas "yo no las pise ni una", pero eso si los Bolos lo pisaba cada dia, al menos nos divertiamos y para los pequeños hay actividades para distraerse, cuenta que no es un sitio muy grande, pero tampoco te decepcionará el lugar.

Las luces de Navidad como tu dices, ya estarán puestas y por la noche es muy bonito, aqui te dejo algunas fotos del lugar para que tengas una idea de como es.

 

Si necesitas informacion dimelo.

Un saludo forero.

 

 

Bueno, ya hace bastante tiempo que fuimos, pero no me acorde de comentar el post :frusty: :frusty:

Gracias por la informacion que me diste!! :)

El viaje en autocar fue un poco duro, pero con un par de pelis se aguanta bastante bien... Des del primer dia (noche) hasta el penultimo estuvo nevando, a ratos muy poco y a ratos parecía una tormenta!!!! El circuito no tenia casi nada de nieve en las curvas :ranting2: (como puedes ver en la foto), pero fue igualmente emocionante con accidentes y choques... :drool:

Y por la tarde estavamos tan cansados de esquiar que casi siempre nos quedábamos en el apartamento, solo saliamos de vez en cuando a las tiendas... :ywn:

La foto del coche muestra lo que nevó :shocked: (en realidad un poco menos, porque vino cuando ya hacia tiempo que nevaba) pero puedes hacerte a la idea...

post-74693-0-15044800-1329932302.jpg

post-74693-0-39021900-1329932535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.