Jump to content

Ruido vibracion rejilla altavoz central


markez

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un ruido en la zona del salpicaderro donde esta el altazo central. Cuando paso por zonas bacheadas se escucha una vibracion como si de la rejilla vibrara, el viernes pasado me la sacaron y volvieron a poner en audi pero nada el ruido no desaparece..

 

pongo una imagen para que veais a la rejilla que me refiero, el caso es que pongo el dedo encima y deja de vibrar y tambien si pongo el dedo justo antes de la rejilla en el salpicadero tambien deja de vibrar, pero yo creo que el ruido es de la rejilla.

 

Nose si a alguien mas le ocurre o que posible solucion tengo

 

desmontaraltavozcentral.jpg

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Recupero el tema, por que hoy viniendo de barcelona por la autopista no paraba de hacer el ruido y ahora se escucha mas, pero la cosa esta em que nose si proviene de la rejilla o de las rejillas que da aire a la luna delantera...

 

Y luego cuando voy al conce y se monta el jefe de taller no se escucha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola markez que tal, si la vibracion viene del altavoz central y va con tornillo me parece ver en la foto(o solo es la tapa) lo que dice nitronic no va mal encaminado, la puedes sacar con un destornillador pequeño y luego puedes recortar cinta de doble cara y pegarla y volver a collar la tapa ademas de hacerte antivibracion se queda pegada y no te hara ruidos haber si es eso, anda que no jode un ruidito asi y no encontrarlo se convierte en una obsesion eso si te digo si quieres que desaparezcan todos los ruidos del coche que ati te molestan lleva contigo de copiloto un mecanico, es que se arregla todo de repente tio, salu2 y ya iras contando como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes Marben no soy muy manitas jejeje y ya que tengo garantia pues a ver... Pero la verdad que en el conce ya me lo miraron y me lo sacaron y no vieron nada raro y lo volvieron a poner.

 

A otra duda era que acabao de poner rsne no me diran nada al respecto no? No me pueden poner ninguna pega no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Recupero el tema ya que continuo con la vibracion y parece que ahora que an subido las temperaturas lo hace algo mas...

 

Esta es la rejilla de donde en principio viene el ruido..

 

img1131111.jpg

By dani_markez

 

 

El caso es que yo pongo el dedo en las las 2 marcas que he marcado con una redonda y el ruido lo deja de hacer... Pongo el dedo en la primera marca y lo deja de hacer y pongo el dedo en la rejilla y tambien lo deja de hacer...

 

img1121hn.jpg

By dani_markez

 

En el conce pasan de todo.. me dijeron que la ajustaron... y yo creo que no.. y que si me lo seguia haciendo y el ruido iba a mas que lo llevara, pero yo paso ya que lo dijo para quedar bien.. estoy pensando en llevarlo a otro Conce pero es que cada vez me dan mas miedo estos del conce...

 

a nadie le ocurre nada parecido?

 

saludos

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido le he tenido yo cuando el coche tenia meses. Lo lleve a un conce para que me lo miraran y lo primero que me dijo el del taller era que hay no iba ningún altavoz... (pensé: mal empezamos entonces). Supuestamente me lo cambiaron por uno nuevo, el ruido lo volví a escuchar en otras ocasiones, pero ahora hace ya mucho que no lo escucho.

 

Lo siento por no poderte ayudar.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sabia que hay iba un altavoz hasta que me lo dijeron en el conce... Si no me equivoco hay viene altavoz dependiendo de el sistema de sonido que lleve el coche...pero no estoy seguro...

 

El caso es que yo pensaba que en el conce me cambiarian esa rejilla por otra y han pasado, ya lo lleve 2 veces por lo mismo y ni se plantean cambiarla...

 

Almenos me dejas mas tranquilo sabiendo que no es al unico que le ha ocurrido... el ruido era como un grigrigrigri me imagino no? Como si no estubiera bien ajustada...

 

Entonces el ruido en principio a dejado de hacertelo no?

 

Gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te parecerá una tontería pero a mi me pasa muy de vez en cuando y le doy unos golpecitos (con un dedo) a la tapa y ya pasa, lo que esta claro que es por una holgura demasiado pequeña ,hubo una vez que dude si era de la tapa esa o el cristal del tacometro,incluso que el rido venia de dentro de una entrada de aire,yo de vez en cuando toco los plásticos y giro las entradas de aire y toques a las tapas de los altavoces para que no se asiente nada y no tenga vibraciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj así que tienes un grillo eee jejeje a mi justamente ahí no me suena, pero un pokito mas al lado si y solo me lo ha hecho dos veces cuando ha hecho mucho mucho frió. ten en cuenta que los plásticos, por que es plástico, se dilata y se contrae... es una pena por que desprestigia mucho a los coches...y el tullo tiene poco tiempo ya veras con los años y como andes por carreteras malas... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.