Jump to content

ruido transmision


Manin

Publicaciones recomendadas

en mi a6 tiene los protectores de goma de la rotula de la transmision rotos y me han dicho que los ha roto el camionero que lo trajo al sujetarlo al camion y me dicen que cambiandolos sera suficiente para que dejen de sonar esos clack clack cuando giro al mover el coche. sera suficiente o tendre que cambiar la barra entera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Menudo Chapuza el camionero, es muy extraño que rompa los fuelles de las transmision, si ha roto las gomas es por un esfuerzo muy grande, seguro que se ha cargado alguna cosa mas, las gomas sin estan rotas, lo unico que hace es proteger la rotura porque dentro lleva una grasa para que no se reseque,...

Ten cuidado y que te lo miren bien!

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no es nuevo

es traido de alemania por uno de mi pueblo que vive alli vuen traido en camion chapuzas portuges. el del taller me ha pedido las piezas de reconstruccion y cada una 178 euros mas iva mas mano de obra y tengo que mandarle la factura a mi conocido que dice que si la pagan ellos asi que con un poco de suerte arreglao espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.