Jump to content

Entrada de agua zona copiloto


canasgavilan

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, a ver si a alguien le pasa lo mismo.

El coche es un a4 b7 2000 tdi 140. Me entra agua cada vez que llueve torrencialmente, he desmontado y da la sensación de que entra por la zona entre la caja del filtro de aire y el propio chasis. He mirado en uno igual y no falta ninguna junta (o eso creo).

Una vez, no hace mucho desmonte la batería para quitar las posibles obstrucciones en el agujero que hay debajo de ésta.

Me pasa sobre todo cuando aparco cuesta arriba, si aparco en llano o cuesta abajo no me pasa.

¿es un fallo común en estos coches? O es que los audis no se pueden aparca cuesta arriba, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya sé que no es el mismo coche y a lo mejor el filtro de polen no está en el mismo sitio, pero míratelo a ver si está bien puesto, a mi me pasó eso, fue ponerlo bien y arreglado no más agua en el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me atrevo a casi garantizarte que es eso, fijo lo tienes mal `puesto :thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres mañana te hago fotos de como es en mi B5, no será igual pero tampoco creo que difiera demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el filtro antipolen esta justo debajo de la luna, según miras el motor de frente a la izquierda. Es una tapa de plástico con dos pestañas. Alomejor la tapa no esta bien colocada.

Pero si solo pasa estando cuesta arriba mirare todos los desagües de esa zona, y aunque creas que están bien metales un alambre o algo para destaponar si fuese asi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han cambiado la luna hace poco? A mí me pasó lo mismo justo al cambiar la luna, me entraba agua dentro del coche, parecía una piscina. Antes descarté lo del filtro del polen y el vierte aguas, no tenía ningun problema de obstrucción. Aunque en audi me dijeron que era imposible que me entrara agua por la luna(que habían cambiado ellos), todo se solucionó al volver a cambiarla, ya en otro taller, claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira compañero, es un BRICO de cómo se hace en un B5 por si te sirve que aunque no sea igual te orientará, saludos y suerte :thumbsup:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/173883-brico-filtro-habitaculo/page__hl__brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, a ver si a alguien le pasa lo mismo.

El coche es un a4 b7 2000 tdi 140. Me entra agua cada vez que llueve torrencialmente, he desmontado y da la sensación de que entra por la zona entre la caja del filtro de aire y el propio chasis. He mirado en uno igual y no falta ninguna junta (o eso creo).

Una vez, no hace mucho desmonte la batería para quitar las posibles obstrucciones en el agujero que hay debajo de ésta.

Me pasa sobre todo cuando aparco cuesta arriba, si aparco en llano o cuesta abajo no me pasa.

¿es un fallo común en estos coches? O es que los audis no se pueden aparca cuesta arriba, jeje.

 

hola compañero yo tengo un b7 del 2007 me imagino q son iguales cambian 4 detallillos y ami me entraba en el lado del cnductor y parte trasera del mismo y fue x la intalacionde la etaba de potencia q le hice yo al meter los cables de corrente hacia la bateria los meti x dnd no debia y el agua q recogia la luna se metia parte dentro kita la rueda delantera del lado q te ocurra kita el pase de rueda q es de plastico y veras como unos taponcitos o tetones de goma talvez hayas perdido alguno o no ajuste bien y el agua q cae en la luna pasa toda x ahi y la q entre x elagujerito sabes q la tienes dentro y lo de notarlo cuando lo aparcas para arriba es x el hueco q ahi debaj la moketa si esta llano no llega a salir xq debajo la moketa es corcho y si lo pones hacia arriba se sube el agua exale un vistazo espero q te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.