Jump to content

codigo del gps


javier30

Publicaciones recomendadas

pues eso q le quitado la bateria al allroad y me pide el radio navegacion el codigo t no lo tengo aver si alguien puede acerme de el ya q si voy ala audoi me van acobrar un ojo de la cara x decirmelo os dejo el numero bastidor wauzz4b62n026473

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues después de tanto tiempo en el foro, solo te puedo decir que te tocará pasar por caja, a no ser que alguien sepa como sacarlo, pero hasta ahora nadie ha sabido...así que me da que te tocará pasarte por la audi. Si no recuerdo mal, son 80euritos de nada. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia esto es un robo se me esta quitando las ganas de mi audi todo es carisimo pues sin caset y fuero no esta la cosa como pa regalar 80 euros tras distribucion y ruedas y sensor de altura esque no gano pe el coche es un hijo muy caro ya lo are cuando tenga mas dinero pero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia esto es un robo se me esta quitando las ganas de mi audi todo es carisimo pues sin caset y fuero no esta la cosa como pa regalar 80 euros tras distribucion y ruedas y sensor de altura esque no gano pe el coche es un hijo muy caro ya lo are cuando tenga mas dinero pero gracias

 

Si en la seat lo hacen gratis, pasate a preguntar....y ya de paso por la audi a ver que dicen. A lo mejor tienes suerte hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia esto es un robo se me esta quitando las ganas de mi audi todo es carisimo pues sin caset y fuero no esta la cosa como pa regalar 80 euros tras distribucion y ruedas y sensor de altura esque no gano pe el coche es un hijo muy caro ya lo are cuando tenga mas dinero pero gracias

 

Si en la seat lo hacen gratis, pasate a preguntar....y ya de paso por la audi a ver que dicen. A lo mejor tienes suerte hombre!

en la seat puedo preguntar pero me diran q es un audi no un seat pero bueno ire a preguntar ala seat pero ala audi no ya q ellamado a el jefe taller de badajoz y dice q son 60 euros mandar el codigo a alemania vamos un put* robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que aparte del n°bastidor tendras q llevar el n°serie del gps

 

por cierto no le preguntaste al jefe de audi porque te cobraba ese pastizal si es solo mirar un numerito que tendran en sus bases de datos

si se lo dije y me dijo asin el q tiene un audi de 60000 euros tiene dinero pa averias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que aparte del n°bastidor tendras q llevar el n°serie del gps

 

por cierto no le preguntaste al jefe de audi porque te cobraba ese pastizal si es solo mirar un numerito que tendran en sus bases de datos

si se lo dije y me dijo asin el q tiene un audi de 60000 euros tiene dinero pa averias

 

Mañana vamos a quemarle el concesionario por tonto....Menudo inepto! Entonces tenemos que ir todos con los billetes saliendo de nuestros bolsillos? Anda y que le den y no vayas a ese conce...

 

Mira...para ahorrarse 60e:

http://car-radio-unlock.blogspot.com/2009/12/audi-navigation-plus-removing-code.html

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que aparte del n°bastidor tendras q llevar el n°serie del gps

 

por cierto no le preguntaste al jefe de audi porque te cobraba ese pastizal si es solo mirar un numerito que tendran en sus bases de datos

si se lo dije y me dijo asin el q tiene un audi de 60000 euros tiene dinero pa averias

 

Mañana vamos a quemarle el concesionario por tonto....Menudo inepto! Entonces tenemos que ir todos con los billetes saliendo de nuestros bolsillos? Anda y que le den y no vayas a ese conce...

 

Mira...para ahorrarse 60e:

http://car-radio-unlock.blogspot.com/2009/12/audi-navigation-plus-removing-code.html

amigo gracias x esto pero yo no tengo ni idea de electronica y antes de liarla me quedare sin caset mañan ire ala seat aver si me alludan pero eso si boy a ir ala audi a ponerlos de simverguenzas x mis c*** q la lio alli y se q no consiguire nada pero la armo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para que hablar...hoy sin querer he bloqueado el navegador porque le quité la batería el otro día y he metido mal el código...y el gil***uertas no sé porqué, pero ha dado por hecho que he metido el codigo mal 3 veces...así que a ver que me toca hacer...ains..No sé si quitando la batería me dejaría meter de nuevo la clave normal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja aver te digo solo te deja 2 veces meter codigo y despues si las metido mal se bloquea y no puedes meterle mas codigo tienes q quedar el contacto encendido durante una hora y ya puedes intentarlo de nuebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja aver te digo solo te deja 2 veces meter codigo y despues si las metido mal se bloquea y no puedes meterle mas codigo tienes q quedar el contacto encendido durante una hora y ya puedes intentarlo de nuebo

Ah bueno! Gracias a Dios! Eso me ocurre por no mirar la chuleta y hacerlo a boleo....jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.