Jump to content

Se estan riendo de mi?


REP

Publicaciones recomendadas

Es normal q pidiese mi a3 en alicante a principios de noviembre y me hayan dicho q hasta mediados de febrero na de na?

Yo creo q eso es una barbaridad de tiempo no?es q juer aunque os habeis portado todos/as muy conmigo y tgo fotos y tal yo no awanto hasta mediados de febrero que estoy ya de mi gasoy d 70 cv hasta.....en fin dejemoslo estar.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no está mal, esta mañana he preguntado en un conce cuánto tarda un Sportback y me ha dicho que los últimos pedidos los dan para Junio. Casi ná. wink.gif

 

Yo creo que eso lo dicen por meterte miedo y que t pilles por c*** el q tienen en stock, q por norma suelen llevar el equipamiento q tu no kieres o no llevan nada, o el color no t gusta, yo creo q nunca nos gustan los de stock :)

 

Rep lo tuyo es normal, yo lo pedí el 14 de octubre y me llega la semana que viene, tb es cierto q se han adelantao un "pokito", pero a mi me dijeron cuando pedí que para mediados de enero.

 

¿Por ciento en q concesionario de alicante lo has pillao? Sala Hnos.?

 

S2. Y a tranquilos que al final es una dulce espera. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Take it easy...

 

A un amigo mio le acaban de anunciar, que lo de recibirlo en diciembre, nada, que vaya pensando en que será regalito de reyes... Se ha puesto el tio... que vamos...

Palabras textuales: "En fin me voy a depilar los huevos con la laser para que se me baje la mala o**** que llevo" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REP podias poner en tu firma el modelo q has pedido ASI todos sabemos de q modelo se habla :p , por lo demas decirte q yo lo pedi el 18 de octubre y me lo entregaran la ultima de febrero o la primera de marzo asi q el palzo de entrega tuyo me parece mas q normal, cojonudo!!!!!!!!!!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaki como se hace eso de poner el modelo en la firma? es q soy nuevo en ésto y no os riais!!!

Un saludo y un poco de paciencia.Saludosssss!!!

:p Hola REP, bienvenido

 

Mira en los Destacados del foro Mensajes del Administrador Pincha AQUI

 

capturada4yy.jpg

 

Mira tambien los Destacados del Foro general Pincha AQUI

 

capturada9iw.jpg

 

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"En fin me voy a depilar los huevos con la laser para que se me baje la mala o**** que llevo" :lol:

Pues ya somos dos...

 

Yo di la señal el 30 de octubre, voy por el paso 1 de 5!!!!!!!!!!!!!!

Me dieron fecha el 1 de febrero (lo que concuerda más o menos con lo que le pasa al resto del personal), pero me preocupa muchísimo seguir mes y medio en el primer paso... estoy llamando a mi conce y comunica todo el rato.. ;)

 

Maldita la hora en que me enteré de que se podía seguir al ternerito en audiClass :p no hago más que mirar en el curro cada 10 minutos.. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"En fin me voy a depilar los huevos con la laser para que se me baje la mala o**** que llevo"  :lol:

Pues ya somos dos...

 

Yo di la señal el 30 de octubre, voy por el paso 1 de 5!!!!!!!!!!!!!!

Me dieron fecha el 1 de febrero (lo que concuerda más o menos con lo que le pasa al resto del personal), pero me preocupa muchísimo seguir mes y medio en el primer paso... estoy llamando a mi conce y comunica todo el rato.. ;)

 

Maldita la hora en que me enteré de que se podía seguir al ternerito en audiClass :p no hago más que mirar en el curro cada 10 minutos.. :lol::lol:

:D como os vais a depilar los guevos por eeeeeso :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.