Jump to content

luces a lo north america


kakichu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos¡¡ tengo instalado unos faros que llevan incorporados las luces de dia tipo leds,me imagino que sabeis todos cuales son,bueno pues para que se parecieran a los audi a3 actuales,con el vag com puse la opcion de luces a lo north america,que en teoria solo lucen los led delanteros y los traseros no.Buno pues hoy que me ha dado por mirar,teniendo la ruleta en posicion AUTO me sige luciendo las luces de cruce con los led aun siendo de dia,por que puede ser esto?creia que al llevarlo en posicion aunto estarian siempre los leds encendidos y cuando llegara la noche saltaria el xenon?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los pre-restyling no hay opción de activar como luz de día solo la posición, que es tu caso, ya que en esos faros los leds sustituyen a las bombillas de posición.

 

Las únicas opciones de diurna son las de cruce como llevas o los antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te abre entendido bien,pero en la ruleta que tengo yo me sale : la funcion auto,la de posicion y la de cruce.y yo lo que queria saber es si hay alguna manera de ponerle con el vagcom que esten encendidas las de posicion solo delanteras durante el dia en modo auto porque antes yo lo hacia manual pero me daba rabia llevar las luces traseras encendidas.entonces no se puede hacer es to que yo digo?gracias por responder DANIATRACC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé y he probado, el pre-restyling solo te deja activar como luces diurnas, los antinieblas delanteros o bien las posición acompañadas de las de cruce.

 

Estas se activan al quitar el freno de mano del coche y se desactivan al ponerlo, todo ello con el mando de luces en posición ''off''.

 

Si lo pones en auto, lo único que haces es activar el sensor, y como hay claridad pues no se encenderá nada, bueno sí, lo que tengas activado como luces diurnas.

 

Tú quieres simular la función de diurna como en los restyling, que trata de encender los leds de posición a mayor intensidad para que actúen de DRL y las traseras apagadas.En tu coche no se puede, lo único que puedes activar como DRL es lo que he comentado arriba.

 

No sé si me habré expresado bien xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo activado lo de las luces diurnas con el mando en posicion off, pero a mi se me encienden desde que pongo el contacto, aunque tenga el freno de mano echado, que tengo que hacer o acivar para que con el freno de mano puesto no se enciendan? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias DANIATTRACT,en modo auto las puse el otro dia por la mañana y me funcionaban los led con las de cruce,asique con todo esto que me has contao lo desactivare y volvere a lo casero,por el dia girare la ruleta en posicion y por la noche las de cruce y pista,muchas gracias por aclararme todoo.un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.