Jump to content

Tapa lavafaros paragolpes sline y ambition son iguales?


luis9

Publicaciones recomendadas

Hola:

He cambiado mi paragolpes ambition por el s-line como llevaba lavafaros y el paragolpes que compré no lo llevaba hice los agujeros como el brico que se habia hecho en el foro pero mi sorpresa ha sido que una vez sacadas las tapas de los lavafaros de mi paragolpes ambition no coinciden con los agujeros hechos, entonces mi pregunta es,son diferentes estas tapas de los lavafaros?

 

He mirado las referencias en el foro y para el paragolpes s-line son:

8P4955275

8P4955276

 

Paragolpes ambition:

8P3955275

8P3955276

 

Por dichas refencias veo que son diferentes me lo podria confirmar alguien es urgente ya que voy sin ellas

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si los paragolpes son de rejilla grade deberian ser iguales(para el s3 no estoy seguro),la del morro partido son distintas ya que quedan mas arriba y pillan curva.yo hize el brico y habia que recortar un pelin mas del dibujo interiorcon paciencia y una lima,si montas el eyector y le colocas la tapa veras asta donde tienes que limar

yo pedi en recambios para el s-line y no tube problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.