Rober_Sline Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Buenas , estoy buscando un adaptador , que por un extremo tenga un conector macho fakra beige y por el otro este que os muestro en las imagenes : Sabeis donde puedo comprarlo , o donde me lo pueden hacer a medida ? , tendria que ser cortito , de la minima longitud posible , saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 ¿ Nadie puede ayudarme ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 ¿Te refieres a algo como esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 No , parecido , es así pero con los conectores que yo busco. Exactamente es para enchufar mi antena tiburon triplex de audi S3 8p , a mi antena que tiene el mismo conector de la foto que os pongo pero a la inversa ya que mi coche no tiene fakra , así que necesito un adaptador , con un extremo fakra beige macho y con otro extremo igual que el de la foto que os puse , no lo encuentro en ningun sitio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuasar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Écha un vistazo por aquí a ver. Antenas de coche Faelco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.