Jump to content

muy buenas


luisfe68

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos, navegando he encontrado este foro por que tengo la intencion de comprarme un audi. El caso es quye mi mujer tubo un accidente el otro dia y se ha quedado sin coche (afortunadamente no le ha pasado nada) y como esta la cosa mu malita de money, un amiguete me ha ofrecido un a4 1.8t quattro por 1600 lereles. Resulta que he visto anunciado un a6 en alpedrete, muy cerquita de donde vivo, pero no me deja ver la foto ni responderle (es que soy muy torpe en esto de los foros).

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola luisfe68, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Has hecho bien en registrarte porque informacion sobre los Audi hay un monton y sobre el modelo que has visto mas aun, tanto en el A4 como en el A6 :thumbsup:

 

Efectivamente no puedes ver las fotos porque llevas registrado menos de un mes. Respecto a lo de los MPs efectivamente tampoco se pueden enviar si llevamos menos de 10 posts escritos.

Pero puedes dejarle un comentario en su perfil y él recibirá un aviso de que lo has

enviado. No es un Mp ya que lo puede ver cualquiera que entre a su perfil pero sabrá que quieres ponerte en contacto con él y leera tu comentario

 

Siento el accidente pero me alegro que no sufiera daños personales :thumbsup:

 

Tranquilo por la torpeza en los foros que todos hemos empezado asi.. y yo era peor :innocent::lol2:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos, navegando he encontrado este foro por que tengo la intencion de comprarme un audi. El caso es quye mi mujer tubo un accidente el otro dia y se ha quedado sin coche (afortunadamente no le ha pasado nada) y como esta la cosa mu malita de money, un amiguete me ha ofrecido un a4 1.8t quattro por 1600 lereles. Resulta que he visto anunciado un a6 en alpedrete, muy cerquita de donde vivo, pero no me deja ver la foto ni responderle (es que soy muy torpe en esto de los foros).

Saludos a todos

 

hola me parece mucho mas comodo el a 6 ,, sobre todo si tienes niños , yo tube un a4 b5 y kede encantado ,

pero ahora andaba buscando un coche varatito para ir a pescar , me podrias dar informacion del a4 de tu amigo, ¿en donde esta el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro luisfe68. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que todo lo que podía decirte ya te lo ha dicho el amigo Rushifuru, por lo que solo me queda decirte que espero estés con Nosotros por mucho tiempo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Pd.

Si quieres contactar con el compañero que vende el A6, déjale tu interés y el motivo por el que no le puedes enviar el Mp en el hilo de la venta, para que él se ponga en contacto contigo y te de su correo electrónico por Mp (el si puede enviarte el Mp); si no tiene restricciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.