Jump to content

Mucho humo blanco y manchas de Aceite


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Antes de nada os pongo en antecedentes, porque yo participo en otro subforo, pero mi motor seguro que aquí lo conoceis mejor, es un AWX con 240.000km y reprogramado hace 70.000, ahora tiene en torno a 30cv más, por lo que no es una repro muy bruta.

 

El coche en cuestión es este

14951546266883301970187g.jpg

 

Al lio,

 

Hace tiempo que me tira una gota de aceite cuando lo dejo en el garage, da igual que sean unas horas que dias, siempre es una gota, lo que me hace pensar que es algun conducto que sale del turbo hacia el motor.

 

Le arregle la junta del tubo que sale del intercooler, la union queda justo a la derecha del bloque de motor, imagino que sabeis cual, por ahí rezumaba y ya no. Este tubo.

imagen0387.jpg

 

Pero sigue tirando aceite. Este fin de semana limpié la EGR y vi bastantes costras de grasa detrás del bloque del motor. ¿¿LLeva por ahí algun conducto del turbo??

 

 

Desde que está reprogramado, tira mucho humo cuando voy dándole caña, más bien blanquecino, como de aceite que llega al motor y se quema, aunque si voy tranquilo no tira nada, por lo que no se si es normal en un coche reprogamado o no. No se si ahora tira más o es que como he visto las manchas de aceite me fijo más.

 

Es normal que pase tanto aceite desde el turbo al motor?? (el turbo es el original, 240.000km) O es que se está muriendo?? Aunque no se escucha ningun silbido raro.

 

En caso de que esté muriendo, se puede reparar antes de que muera?? Sería así mas barata la reparación?? La podría hacer yo??

 

Perdonad por aturuyaros con tantas pregunta :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.