Jump to content

consulta presion turbo


jinetenocturno

Publicaciones recomendadas

Hola peña,tengo un a4,1.8 turbo de 150cv automatico del año 98,el otro dia me dio por medirle al presion del turbo tanto en entrada de admision como en salida de turbo y con un reloj de glicerina y pinchando el tubo con una gujita solo me sube a unos 0,2 0,3 de presion de turbo,es normal??? me parece muy pokita presion,si es algun problema cual puede ser??caudalimetro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola peña,tengo un a4,1.8 turbo de 150cv automatico del año 98,el otro dia me dio por medirle al presion del turbo tanto en entrada de admision como en salida de turbo y con un reloj de glicerina y pinchando el tubo con una gujita solo me sube a unos 0,2 0,3 de presion de turbo,es normal??? me parece muy pokita presion,si es algun problema cual puede ser??caudalimetro???

 

creo que dan entre 0,4 y 0,6 mas o menos, yo tengo montado un reloj de presion y me da un poco mas de 0,4 pero no esque sea muy fiable este...

la presion la tomo en el colector, asi tambien puedes ver los valores de depresion, que creo que el mio se situan en -0,8 de depresion maxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la teoria dice k mantenidos sin repro debe dar 0,6 aunque yo puse un reloj de presion en el colector y me viene marcando los 11 psi que vienen a ser casi casi los 0,75bares.tambien tengo que decir que llevo un k04 pero sin repro ni nada,todo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.