Jump to content

volante de a4 b5 compatible con b6?


wachy

Publicaciones recomendadas

hola compañeros. voy a montar un volante distinto en mi a4, en concreto un volante sin airbag marca omp con una piña y el caso es ke no encuentro piña para mi coche. necesito saber si el volante del a4 b5 o del audi a3 el primero pues vale para los modelos b6. y sino de algun coche ke me pueda valer como golf.... asi podre buscar la piña aunke sea para otro coche pero ke me sirva para el mio no se si me explico bien.

por otro lado estareis pensando ke a donde voy poniendo un volante de esos... ke si los guardias ke si el airbag... da igual. ya sabeis ke estoy un poco loko osea ke no le deis mas vueltas jajaja

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ke loko estas.....un amigo mio tiene un volante de un tt en el b5,a mi me da la impresion que el del b5 vale para el tuyo.todo es cuestion de probar jeje,incluso los volantes del scirocco y golf VI valen para el b6.un saludo!

Editado por puntosport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.