Jump to content

Qué os parece este precio por un A4 B8 nuevo...


molotov85

Publicaciones recomendadas


Se me olvidaba!

 

Es un 2.0 TDIe 136 cv.

 

Un amigo mio se compro hace 2 semanas uno en stock que ni siquiera piso la exposición del concesionario un a4 en gris lava, con xenón, sensor de aparcamiento trasero y (no se si bluetooth o tempomat, uno de los dos pero no recuerdo cual) por 29000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, el mio me costo con tempomat, sensor luz y agua, sensor de aparcamiento trasero y espejo antideslumbrante y reposabrazos por 29900, eso hace año y medio y tb un a4 b8 136 TDIe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya se que es nuevo. Esta bien de precio como te digo

 

Pues aprox sino hay problemas desde que firmas el pedido y sino haces cambios de ultima hora en la configuracion pues te puede tardar 3 meses y poco mas dependiendo tb si lo traen en tren (3 semanas) o en camion (10 dias o asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré uno de stock hace aproximadamente 20 días, en concreto un A4 TDIe de 136cv como el tuyo, con sensor de luces y lluvia, xenon, reposabrazos central, pintura metalizada azul "noseque", vamos, el paquete que tienen casi todos los de stock, el coche tenía exactamente 34km, lo acababan de matricular y los kilómetros los hizo de la gasolinera al concesionario y un par de vueltas que debió hacer algún cliente. El precio creo que fue bastante bueno, 27.000. Asi que si tienes un poco de paciencia, seguro que encuentras alguno de stock recien matriculado por menos de 29.500€. Si realmente lo quieres comprar nuevo, como dice Manchego, gastate un poquito más y ponle algunos extras. Yo echo de menos los asientos abatibles, por ejemplo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te metes en ese dinero, si puedes ampliar un poco el presupuesto añadele alguna cosilla mas, seguro que luego no te arrepientes de esos 1000-2000 de mas.

totalmente de acuerdo con Manchego... Asientos abatibles, sensor de parking delantero, servotronic.

 

Alguna que otra cosilla que montas por poco mas dinero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servotronic lo he probado y no me gusta nada.

 

En cuanto a extras recomendables, qué me recomendáis?

 

Los realmente útiles, yo creo que son los que he pedido.

 

Bien es cierto que el isofix y los asientos abatibles no están mal, pero no veo una necesidad importante de añadir otros, no creéis?

 

He estado mirando en stock y de entrada me dejan uno exactamente como el que quiero por 28.000! Mucho más barato y encima no tengo que esperar nada...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen si puede ser q tenga sensores delanteros y traseros, isofix y asientos abatibles traseros aunque sino tienes crios y no prevees en unos años el isofix no hace falta. Servotronic es necesario y esta bien ya q para aparcar se aparca facilmente gracias a el y ya con mas velocidad el volante se endurece y no es tan fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.