Jump to content

turbo


antonio63545

Publicaciones recomendadas

hola, ultimamente noto que el turbo silva mas de la cuenta, y esta empapado de aceite la esponja que va debajo de la tapadera que cubre la culata y el nivel de aceite no ha bajado, puede ser que el turbo este diciendo adios? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del 2.0 TDI con 140cv, el coche tiene 100000km y es el sline con tres puertas, es el prerestyling y del 2008, no es un poco pronto para que se le valla el turbo? gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color del humo creo que es negro, aceite no consume nada pero si miras el motor por fuera esta manchado de aceite y le limpio y al poco tiempo se vuelve a manchar, me han dicho que tambien puede ser que algun manguito del turbo este suelto o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por donde tira el aceite exactamente? Por la parte de atrás donde cal el turbo, por la de alante donde está el filtro de aceite,...??

Te has asegurado de no llevar el aceite por encima del máximo??

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo quedaria tranquilo con el turbo, seguramente sea alguna junta que se ha ido o que pide un reapretado o puede que tambien algun manguito.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aceite es como si sudara para arriba, se empapa la esponja del plastico que cubre la culata y gotea a los manguitos de delante del motor. Si metes la mano por debajo del plastico sacas las manos empapadas de aceite, el nivel no esta mas del maximo, revisare todos los manguitos aver si doy con la averia, saludos y gracias

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es aceite entonces tiene que bajar el nivel por narices ya que no es normal que si tira aceite el ni8vel este en el maximo y no baje, como compruevas el nivel?? el nivel de aceite se comprueva en frio y con el coche en llano.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le compruebo en frio y el coche en llano, algo tiene que gastar, eso seguro porque el aceite que hay tiene que salir de algun lado, pero alomejor es tan poco lo que pierde que apenas se nota con la varilla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.