Jump to content

Crear cuenta Paypal


juliocastello

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Vereis, estoy mirando para hacerme una cuenta paypal para comprar varias cosas por ebay y eso.

 

Entonces al crearla me surjen algunas dudas:

 

-La forma de pago, mejor por tarjeta de credito por cuenta bancaria ó por tajeta?

 

-Es mejor tener una cuenta independiente para todo esto?

 

 

Mi idea em principio es tener una cuenta independiente y cuando tenga una compra meter el dinero necesario, pero no se la forma de pago y como hacer lo de la cuenta. Ademas no se como es exactamente la forma de pago con tarjeta y si al hacer una cuenta me cobraria algo por la tarjeta.

 

Ya veis que me pilla un poco fuera de juego con todo esto, agradeceria alguna cosa a tener en cuenta por las experiencias que hayis tenido.

 

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-La forma de pago, mejor por tarjeta de credito por cuenta bancaria ó por tajeta?

 

Yo te recomiendo que la asocies a una visa ya que te beneficiaras de las ventajas del pago con la visa que tengas (en mi caso tengo un seguro que me cubre en caso de estafa, robo o pagar un producto defectuoso o que no me llege, ademas de que tengo los pagos con la visa aplazados a 3 meses con lo cual todo lo que compre con la tarjeta lo pago en tres veces :thumbsup:

 

-Es mejor tener una cuenta independiente para todo esto?

 

Hay mucha gente que lo tiene, yo personalmente lo haria, asi te evitas de preocuparte de que por error te carguen facturas que no son tuyas (casi imposible que pase, pero nunca se sabe) o que te cobren mas de lo que deben.

 

Mi idea em principio es tener una cuenta independiente y cuando tenga una compra meter el dinero necesario, pero no se la forma de pago y como hacer lo de la cuenta. Ademas no se como es exactamente la forma de pago con tarjeta y si al hacer una cuenta me cobraria algo por la tarjeta.

 

Tu no pagas por abrir la cuenta ni por mantenerla, solo en caso de hacer una compra y no en todos los sitios, en eBay por ejemplo no pagas comisiones por comprar, las paga el vendedor (que logicamente ya las ha sumado al precio del producto), pero tu no las pagas directamente, eso si, en compras fuera de eBay si que puede que tengas que pagar alguna comision, yo en su dia pague por un pago de 15 euros pague 2 euros de comision.

 

Para abrir la cuenta no me acuerdo como era, pero creo que es seguir las instrucciones y despues activarla (tambien siguiendo las instrucciones). De todas maneras PayPal tiene un servicio de atencion al cliente que funciona muy bien y suelen ser rapidos en responder, asi que cualquier duda no tengas reparo en, ademas de preguntar aqui, mandarles un email :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo lo que te dice Romu, si haces/hacen una compra muy grande, paypal te llama por telefono. Yo hice una compra de productos de detail de 800e y me llamaron para preguntarme si yo había hecho esa compra para dar el visto bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo lo que te dice Romu, si haces/hacen una compra muy grande, paypal te llama por telefono. Yo hice una compra de productos de detail de 800e y me llamaron para preguntarme si yo había hecho esa compra para dar el visto bueno.

 

 

Eso no lo sabia yo, gracias por la info, aunque no recuerdo haberles dado mi nº de telefono.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cuenta que tengo es normal y no tengo tajeta de credito (ó eso creo) ademas tengo unos prestamos y prefiero tenerlo por parte.

 

Llamare el lunes al banco y que me diga para hacer una cuenta nueva y una tajeta de credito.

 

Lo unico ademas de los posibles aplazamientos que puedas hacer con la tarjeta de credito, que mas ventajas tiene frente a pago por cuenta bancaria?

 

Gracias familia.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mas ventajas tiene frente a pago por cuenta bancaria?

 

Esto mejor preguntaselo a los del banco, ellos seran los que mejor te puedan responder por que cada tarjeta y banco tienen sus propias condiciones.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo asociada a una Visa recargable, de esas que se usan para pagos por internet y que no tienen crédito, solamente lo que tú recargas en el momento en el que tienes que hacer un pago, por lo que es difícil que me puedan pasar ningún pago que no me corresponda, ya que habitualmente no tiene saldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.