Jump to content

Faros restilyng a un S8


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, vengo del foro del a3 8l, pero un amigo mío poseedor de un a6, lo más seguro que se agencie un audi s8 del año 1998, lleva los faros opacos, pre-restilyng, los primeros que salieron, y hemos pensado, que al igual que le hice yo a mi a3 (poner los faros transparentes del restilyng) lo mismo se le puede hacer al s8, no se si alguno lo habeis hecho aquí, si así es me gustaria me dijeseis como se ha dado, y si hay algún brico de lo que más o menos hay que hacer.

En el caso de mi a3 hubo que cortar pestaña de las aletas y conectores eléctricos nuevos, a ver en este...

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya sabes lo que cuesta un faro de estos....a mi juicio, tan sólo por eso ya deja de ser viable.

No se lo que costará el de un s8, pero se que los del a3 cuestan bastante, supongo que esos mas, pero se pueden conseguir de desguace, de algún siniestro, alguien que venda un coche a piezas, faros marca pirata....al igual que lo hice yo y lo estamos haciendo muchos dueños de a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.