Jump to content

V6 204 cv Multitronic vs V6 204 cv S-tronic


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Escudriñando el catálogo y comparativas... me acabo de encontrar un dato curioso con respecto al motor 3.0 TDI de 204 cv. Según recoge el catálogo ( también la propia web de Audi ), la gestión del motor parece diferente parece diferente en función del cambio que se elija:

 

 

Potencia máxima: Multitronic 204/3.750-4.500 S-tronic: 204/3.250-4.500

Par motor máximo: Multitronic 400/1.250-3.500 S-tronic: 450/1.250-3.000

 

Aunque la potencia máxima es la misma, en el S-tronic se ofrece ya a 3.250 rpm. mientras que en el Multitronic hay que llegar a 3.750 rpm. Si miramos las cifras de Par, parecen explicar esta diferencia, pues el S-tronic ofrece 450 Nm de par máximo mientras que en Multitronic ofrec 400 Nm.

 

Alguien tenía constancia de esto? Pensáis que puede estar relacionado con la mayor capacidad para aguantar grandes pares del S-tronic y por eso en el Multitronic está 'algo rebajado'? O se trata de un error del catálogo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy posible que le hayan capado el par al multitronic, al parecer no es tan robusto como el s-tronic y no tolera tan bien los pares elevados.

 

Mañana infórmate bien y nos cuentas, ya le estoy dando vueltas a la cabeza yo también... Hasta cuándo se pueden hacer cambios en un vehículo pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.