Jump to content

Invisible Glass


Publicaciones recomendadas

Como ya comente hace tiempo, cuando me cambiaron la luna delantera, empezo a empañarse mas de lo normal, incluso le salia una especie de velo que no habia forma de retirarlo con ningun producto y cuando daba el sol de frente se veia el cristal como sucio.

 

Por recomendacion de algunos compañeros del foro, me compre en CCP el Invisible Glass y tengo que decir que me ha dejado el cristal muy bien, casi perfecto, no se ven restos, ni marcas.

 

Con una microfibra limpie bien el cristal y despues de un par de minutos, le pase otro microfibra limpia para asegurarme dejarlo perfecto. En la primera MF ya aprecie que tenia mucha suciedad. Una vez limpio me fui a trabajar con mi cristal reluciente por fin y cuando puse el clima en modo econ, se comenzo a empañar y se veia perfectamente las pasadas de la MF igual que antes de limpiarlo, auque esta vez sin suciedad. Una vez quitado el clima el cristal se desempaño y se volvia a ver perfecto. de nuevo.

 

¿ que puede tener el cristal que es imposible de retirar ? ¿ pueden ser marcas de fabricacion ? Jamas me ha pasado esto en un cristal y mi anterior luna original audi, no tenia este problema.

 

Bueno al menos esta perfecto, siempre y cuando no se empañe claro. en cuanto tenga alguna marca de piedra, dare parte al seguro para que me lo cambien de nuevo y a ver si puedo evitar este problema.

 

En cuanto al Invisible Glass, perfecto, le doy un 10.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso que ves como imposible de retirar solo sale con un pulimento de cristales como el 1Z Glas Polish. Un producto sumamente fácil de dar y retirar. Su función es hacer una limpieza profunda de las lunas a la vez que las descontamina. Para mi es imprescindible cada 4 meses o así. Luego puedes usar el limpiacristales que prefieras.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es culpa del cristal, es culpa del clima, me suena que a tienes un poro en el radiador de la calefaccion, es decir, tendrias que desmontar el salpicadero y cambiar el radiador, yo se lo hice hace un par de semanas al Ibiza y me salio por 213 euros :thumbsup:

 

Te sucedia antes de cambiar el cristal??, es posible tambien que haya quedado mal sellado el crista, pero me extraña que solo se empañe cuando pones el clima.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el problema no es el clima, ya que cuando lo quito es normal que se empañe, le pasa a todos los coches segun la temperatura exterior.

 

Este problema me pasa a raiz de cambiar la luna delantera. Cuando recogi el coche, ya vi que el cristal estaba sucio por dentro, pense que era normal ya que al montarlo en el taller pues podria haberse ensuciado. Mi sorpresa vino cuando intente limpiarlo con varios productos y lo unico que conseguia era desplazar esa suciedad de un lado a otro. Siempre se veian las marcas, muy parecidas a las que te dejan los crios en las ventanillas traseras.

 

Ahora esas marcas solo salen si el cristal se empaña a proposito, pero me molesta no poder quitarlas ni saber de donde han salido.

 

Xabby seguire tu consejo y pedire ese producto.

 

 

 

saludos y gracias a los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vivieras mas cerca de Pontevedra yo mismo te dejaba el producto (si te quieres acercar ya sabes donde hay el 1Z) y provabamos a ver si quedaba el cristal limpio de verdad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vivieras mas cerca de Pontevedra yo mismo te dejaba el producto (si te quieres acercar ya sabes donde hay el 1Z) y provabamos a ver si quedaba el cristal limpio de verdad.

 

s2.

 

 

Muchas gracias compañero, pero creo que me sale mas a cuenta pedirlo a CCP y asi ya lo tengo para mas usos.

 

Si un dia me paso por ahi cerca, ya te aviso y hacemos una KDD Miyagui.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo creo que tengo un problema parecido, si no es el mismo, pero yo le dado con el polish de duragloss, que realmente no pone que sea polish, pone que es " remove spots, bug and tar road film, etc...

Pues con esto no se ha quitado y es que me pone nervioso, cuando pasan los limpias sale el halo blanquecino, cuando le cae agua , tambien se quedan las marcas del agua justo hasta donde llegan los limpias.

Le he pasado la clay, y nada, le he echado acrysol, y nada.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tienes el cristal limpio, lo que necesitas es algo que elimine los restos de pulimento (esa grasilla que seja), usa Invisible Glass (jo, parezco un comercial de la marca, solo hablo de ella :laugh: ) y luego me cuentas. Si no quieres hacer el pedido prueva con algun otro limpiacristales que te recomienden que sea equivalente.

 

Las escobillas de los limpias tambien influyen, como las tienes?? estan en buen estado??. Te lo digo por que a mi me pasaba algo parecido, fue cambiarselas y ahora el cristal queda limpito en cada pasada, eso sil queda como una pelicula en el cristal en cada pasada pero dura un segundo en desparecer, eso es normal por que el producto deja una fina capa antiagua en el cristal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia vi en el carrefour en el pasillo de automovil, un reparador de escobillas para los limpia. Era una especie de cajita de plastico con una cuchilla por dentro y al pasarla a lo largo de la escobilla, teoricamente te la dejaba nueva.

 

Es uno de esos productos anunciados en TV y la verdad no me fio mucho de ellos. El precio era de 13€ creo recordar.

 

Sobre el tema del Invisible glass, totalmente recomendable. Tengo pendiente pillarme una maquina de vapor para hacer una limpieza a fondo de los cristales y luego darle una pasada con el invisible glass a ver que tal queda.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa maquina la vi yo el otro dia y francamente.... prefiero gastarme esa pasta en una escobilla nueva por que como pases mas la escobilla por la maquina tienes que comprarte otra por que te la cargas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.