Jump to content

quien necesita una balona delantera o compresor?


germanpf

Publicaciones recomendadas

ya que el subforo de venta se mira menos y es normal la rotura de estas piezas...pues lo dicho , cambie el compresor porque no daba presion, asi que creo que habra que cambiar segmento. Ni tan siquiera lo desguace para ver (100€) y resulta que la causa del desgaste del compresor es que tenia una balona pinchada. Se cambio una hace un año y como he montado las gen2 pues está, esta en muy buen estado (60€) No puedo subir las fotos. Las podria enviar al correo directamente. Creo q a alguno en los tiempos que estamos le sacaran del apurillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que es en el subforo de compra-venta donde debes de poner tu anuncio para no contravenir las normas del foro, y no se porque dices que se mira menos, lo mira unicamente la gente interesada en comprar y vender cosas que para eso es un subforo de compra-venta.

 

La rotura de estos componentes no es que sea normal, es que sufren un desgaste como muchas otras partes del coche sea allroad o no y por tanto, hay que sustituirlo con mas o menos periodicidad.

 

Para mi, 100 € por el compresor es mucha pasta, aunque en el mejor de los casos solo sea cambiar el segmente, sin duda alguna que el motor del compresor ha sufrido lo suyo por el problema de la balona lo que en mi modesta opinion no justifica ese precio.

 

Del tema de la venta de la balona, bueno, prefiero guardarme mi opinion, tu mismo compañero

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es cuestion de opiniones. Ademas conozco a gente que compra estas cosas porque si salen del paso 1 o 2 años mas pues sale rentable. Los arboles de levas me los quitaron de las manos en 3 dias con desgaste de 0.05mm maximo. Una balona original vale 300€ y si por 60 libras 1 o 2 años.... YA he visto a gente que las compraba en ebay. La verdad q si la ofrezco es porque esta muy bien y me da rabia tirarla.

En cuanto al compresor , igual tienes razon. Pero todo es negociable o depende de que partes del compresor necesite la gente. Si a alguien le interesa pues bien y sino el dia que haga limpieza de garage pues a la chatarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya regale la mía, creo que le vino bastante mejor a la persona que se la regale que a mi 50 o 60 euros, que si me hubieran hecho falta hubiera puesto las normales en vez de las genII y hubiera salido mejor.

 

Salu2

 

P.D. Lo que tampoco quiere decir que todo el mundo tenga que realzar las cosas........ Cada uno es muy libre!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya veo q aki yo debo de ser el mas tonto porque a mi cuando me hacia falta nadie me las ragalaba y ahora que tengo yo una las regala todo el mundo. Y cuando buscaba compresores a mi me pedian 150€ y me decian que con 4 duros lo reparaba.Y como soy muy rarito pues todo bueno y nuevo.

Mirar..yo compre el coche averiado por 4 duros y entre pintar, y que me a tocado cambiar todo lo que se rompe en estos coches y algo mas he sobrepasado los 10.000€. Asi que si puedo recuperar aunque sean 100€ bienvenidos sean. Que de regalar hay tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada compañero, que no se trata de eso hombre. Te digo y te reitero, que cada uno es muy libre, si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas, no era mi intencion.

 

Y bueno, creo que todos los que tenemos un allroad sabemos en propia carne lo que cuesta mantenerle (aparte del mantenimiento normal de un A6!!!), a mi tambien me toco cambiar compresor al poco de comprarle, etc etc etc etc, asi que se como te sientes de verdad.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pinchado el pulmón del amortiguador delantero izquierdo, en Audi me piden uno de mis pulmones por cambiarlo. Compraría un pulmón y un compresor. He visto que alguien vendía, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

 

Saludos,

 

Por cierto me podría alguien explicar que son las arnott, si son más baratas..., donde conseguirlas...., lo siento pero estoy pez en estos temas.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pinchado el pulmón del amortiguador delantero izquierdo, en Audi me piden uno de mis pulmones por cambiarlo. Compraría un pulmón y un compresor. He visto que alguien vendía, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

 

Saludos,

 

 

El autor de este hilo tiene un anuncio en el subforo de compra-venta accesorios en los que vende lo que necesitas!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría las arnott, más baratas y mejores, en cualquier medio decente te las montarían

Es una empresa seria, si no quierers comprarlas de EEUU las venden en Alemania, me parece que en ebay las tiens, dicen que dan garantía de por vida, hay dos modelos unas un poco más caras.

 

Si quieres abundante informacion pon arnoot en la busqueda de este foro y tendrás más información de la quer te imaginas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.