Jump to content

Otro post sobre dudas fis maf


darkitoo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas primeramente me presento soy Esteban vivo en granada y poseo un TT roadster quattro 180cv negro este:

 

2jcfb5.jpg

 

y bueno pues el problema es que la pantalla del maf (la pantalla partida del velocimetro) le estan saliendo las tipicas rallitas y ya que la cambio pues le intentare poner el fis e leido muchisimo y tengo mucha info pero tengo una duda y es si tengo que seguir los mismos pasos que si no tuviese fis por ejemplo este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/232484-instalacion-de-fis-en-a6-sin-fis/

 

no se si por tener maf seria diferente espero que alguien lo sepa

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

No se hasta que punto te podremos ayudar desde este subforo. No creo que sea demasiado complicado ya que estos coches vienen preparados para todo pero no te se decir como. Imagino que sera, cambiar el cuadro completo por uno que tenga la pantalla del FIS, codificar el inmobilizador y una vez enchufado, mediante VAGCOM, decirle a la ECU que tienes FIS para que te mande los datos y marque.

 

Espero haberte sido de ayuda ;)

 

 

EDITO: Aparte de esto, tendras que comprarte el mando del FIS, la palanquita de los limpiaparabrisas.

Editado por BBTuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.