Dersu Uzala Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Por si no lo habéis visto y queréis perder unos minutos. De paso a ver si me podéis confirmar si el azul que sale es el aviator. http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=WvTdeRIZLQg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwghost Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Es el aviator! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Es bonito, a que sí? El blanco que sale al principio también se ve precioso. :drool: Por cierto, te hacía probando ese s-tronic... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwghost Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Si, es chulo! El S-tronic ya lo tengo probado, el que no consigo probar es el Multitronic, finalmente me cambian la hora de prueba de hoy por la tarde a mañana... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma82 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 El blanco es igualito al mio,menos las llantas,que cochazo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAG13 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Cómo gana este color con la luz! Ahora sin el sol, se apaga mucho. Muy bonito http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2816533 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwghost Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Te refieres al gris Dakota? No he visto fotos del Azul Aviator en ese post... (me he registrado solo para verlas... jejeje) A mi me encanta el Aviator, aunque el otro día vi un gris Dakota y también me gustó muchíiisimo, a la luz, es como un color beige... la verdad es que es precioso, aunque me da que ese tono beige puede cansar antes que el azul... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAG13 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Te refieres al gris Dakota? No he visto fotos del Azul Aviator en ese post... (me he registrado solo para verlas... jejeje) A mi me encanta el Aviator, aunque el otro día vi un gris Dakota y también me gustó muchíiisimo, a la luz, es como un color beige... la verdad es que es precioso, aunque me da que ese tono beige puede cansar antes que el azul... Yo creo que los posts #18 y 19 son el dakota y los posts #23 y 24 el aviator. Vamos, eso creo. Yo por lo menos estos dos últimos lo veo azulado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAG13 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Pue ni Dakota ni Aviator. Según el propietario dice que es Daytona. El único que se puede poner con la combinación S-line como opción. Por o menos con esa luz es bonito. Habría que verles en con más iluminaciones. A ver si lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bmwghost Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 El Dakota a media luz es precioso, ne falta verlo de noche y a plena luz... El Aviator también me encanta, junto con el gris cuarzo son mis favoritos, con ligera ventaja para el azul. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Munich Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Si no os quereis gastar mucho dinero con el daytona os puedo decir que el gris cuarzo es una pasada y muy práctico, se nota menos cuando esta sucio, los rayajos también se marcan menos y es un color muy poco cansado que le aporta al coche un carácter deportivo y de estilo que con otros colores no se consigue... PEro nunca fue tan oportuno este dicho o refran: " para gustos, los COLORES...." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 En realidad muchos de ellos son colores que cambian, no sólo de matiz, sino incluso el mismo color según las circunstancias ambientales. Es curioso, pero cada vez que he visto alguno de los colores de la gama me han parecido distintos. También puede ser cosa mía, pero no me había pasado antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.