Jump to content

Azul aviator?


Publicaciones recomendadas


Te refieres al gris Dakota? No he visto fotos del Azul Aviator en ese post... (me he registrado solo para verlas... jejeje) A mi me encanta el Aviator, aunque el otro día vi un gris Dakota y también me gustó muchíiisimo, a la luz, es como un color beige... la verdad es que es precioso, aunque me da que ese tono beige puede cansar antes que el azul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al gris Dakota? No he visto fotos del Azul Aviator en ese post... (me he registrado solo para verlas... jejeje) A mi me encanta el Aviator, aunque el otro día vi un gris Dakota y también me gustó muchíiisimo, a la luz, es como un color beige... la verdad es que es precioso, aunque me da que ese tono beige puede cansar antes que el azul...

 

Yo creo que los posts #18 y 19 son el dakota y los posts #23 y 24 el aviator. Vamos, eso creo. Yo por lo menos estos dos últimos lo veo azulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no os quereis gastar mucho dinero con el daytona os puedo decir que el gris cuarzo es una pasada y muy práctico, se nota menos cuando esta sucio, los rayajos también se marcan menos y es un color muy poco cansado que le aporta al coche un carácter deportivo y de estilo que con otros colores no se consigue...

 

PEro nunca fue tan oportuno este dicho o refran: " para gustos, los COLORES...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad muchos de ellos son colores que cambian, no sólo de matiz, sino incluso el mismo color según las circunstancias ambientales. Es curioso, pero cada vez que he visto alguno de los colores de la gama me han parecido distintos. También puede ser cosa mía, pero no me había pasado antes. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.