Jump to content

Llantas 9x19" ET33 rozarian en el A5???


Mayouuu

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que aquí está el autodidactico que os dije con la imagen de todas las llantas que salieron al comienzo de la venta del A5.

 

Los datos serán erroneos o no, pero esto es lo que dice en el...

Las llantas en concreto son las número 6...

 

Por cierto, algun propietario de un A5 con llantas de 19" en Y originales podría mirar por la parte de dentro de las llantas cuando desmonte una, ya que allí vienen grabadas las dimensiones de la llanta y el ET...

 

Saludos

Llantas originales A5.pdf

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que aquí está el autodidactico que os dije con la imagen de todas las llantas que salieron al comienzo de la venta del A5.

 

Los datos serán erroneos o no, pero esto es lo que dice en el...

Las llantas en concreto son las número 6...

 

Por cierto, algun propietario de un A5 con llantas de 19" en Y originales podría mirar por la parte de dentro de las llantas cuando desmonte una, ya que allí vienen grabadas las dimensiones de la llanta y el ET...

 

Saludos

 

Un ejemplo...

http://www.ebay.de/itm/Alufelge-Audi-A5-S5-A4-S4-8-5Jx19H2-Baujahr-2010-/290634289702?pt=Auto_Felgen&hash=item43ab275226

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labonbadiesel.

Yo no sé, pero me parece que el Autodidáctico lo tienes que jubilar ya..... :laugh:

Tengo las llantas Originales y el ET es 32 no 29 igual te confundes de llantas con esta:

 

kgrhqzoce63mbdyeboyvtdu.jpg

 

Pero esta es ET 32.

 

miaeu.jpg

Oscar, en tus llantas de 8.5 ET 32 había suficiente espacio con el amortiguador como para quedar 1/4 de pulgada mas metidas? Es para saber si unas 9" con ET de 33 no pegarían en ningún lado, porque claro tu ahora tienes 9" pero con ET 26, son 7mm mas adentro lo que me quedarían ... :) ¿crees que hay espacio?

 

Hola Mayouuu.

 

No te puedo ayudar, ya que al no poder comprobarlo te puedo dar una indicación errónea y que después tengas problemas. A veces es mejor no hacer inventos e ir sobre seguro con las medidas de las llantas originales aunque sean replicas.

Lo siento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.