Jump to content

Vinilar retrovisores.


Yusuke

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Estaba pensando en vinilar los retrovisores en negro y ponerselos a mi blanquito.

Decir que tengo los cristales tintados y las llantas en antracita...

 

¿Creéis que quedarán bien?

¿Tenéis alguna foto por ahí de alguien que lo tengo así?

 

Muchas gracias,

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por quedar bien, quedará... Pero que te los haga un profesional! Es dificil que te queden bien! En Barcelona uno muy bueno es prontorotulos, creo que se llama asi!

 

Gracias Cerezu, les acabo de mandar un mail a ver qué me dicen.

En cuanto lo sepa, os lo comento.

 

Yo optaria por buscar en Ebay unas baratas de segunda mano, hay buenas ofertas... y para vinilar opto por carbono...

mira estas...

 

http://www.ebay.es/itm/120583517707?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

 

Esos están bastante bien, pero tengo los míos anteriores en casa, así que mejor aprovecho esos que tengo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por quedar bien, quedará... Pero que te los haga un profesional! Es dificil que te queden bien! En Barcelona uno muy bueno es prontorotulos, creo que se llama asi!

 

Gracias Cerezu, les acabo de mandar un mail a ver qué me dicen.

En cuanto lo sepa, os lo comento.

 

Yo optaria por buscar en Ebay unas baratas de segunda mano, hay buenas ofertas... y para vinilar opto por carbono...

mira estas...

 

http://www.ebay.es/itm/120583517707?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

 

Esos están bastante bien, pero tengo los míos anteriores en casa, así que mejor aprovecho esos que tengo.

 

Gracias!

 

Cuando sepas precio ponlo por aquí yo tmb estoy interesado, y soy de bcn. :) Thnks!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A3 blanco como el tuyo y quiero vilinar los retrovisotes tambien, pero yo he visto un vinilo en forocepos aluminio mate cepillado y le escribi un mensaje para preguntarle si se parecia a los retrobisores del los S y me dijo q se parecian bastante, en este caso me gustaria vilinar tambien el marco de la parrilla del mismo color. Despues tiene otro vinilo antracita pero este ya no se como quedara. Bueno te lo dejo para darte ideas y aber si opinan que yo tambien estoy con la duda de acerlo o no.

Por cierto yo los vinilaria yo que por lo que he leeido no es complicado y te aorras un dinerillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reynols, el precio aún no lo sé. Espero tener mañana un precio orientativo.

 

rami c, gracias por tus comentarios, si pongo vinilo será en negro.

Según Cerezu es complicado que te quede bien sino es un profesional, así que yo me fió de él, además, yo no tengo ni idea de hacerlo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vinilado muchas cosas y no es complicado si te pones... Pero ya te digo que vinilar los retros es MUY complicado!! Tienen una curva muy chunga... Si te gustan las cosas perfectas... Mandalo hacer!!

 

Pues lo mandaré a hacer, no me gustan las ñapas, y menos en un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal xavales :)

 

Me interesa mucho este tema a mi tmb.. tengo un a3 plata 3puertas, esta mañana e bajado a un taller de chapa y pintura a preguntar si me pintarian los retrovisores, el logo de atras y el marco de parrilla en negro brillante y bueno, me a dicho que si, que los retros cada uno, unos 15, luego el logo de tras practicamente nada y el marco de parrilla otros 10 o 15.

 

Esta bastante bien yo pienso :thumbsup: lo unico que viendo esto de vinilar y tal queria saber si queda mejor, peor.. tema de precios y taal :) estoy indeciso si pintar o vinilar.. :unsure:

 

que color creeis que quedaria bien para los detalles siendo el color del coche gris plata???

 

S2 gentee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal xavales :)

 

Me interesa mucho este tema a mi tmb.. tengo un a3 plata 3puertas, esta mañana e bajado a un taller de chapa y pintura a preguntar si me pintarian los retrovisores, el logo de atras y el marco de parrilla en negro brillante y bueno, me a dicho que si, que los retros cada uno, unos 15, luego el logo de tras practicamente nada y el marco de parrilla otros 10 o 15.

 

Esta bastante bien yo pienso :thumbsup: lo unico que viendo esto de vinilar y tal queria saber si queda mejor, peor.. tema de precios y taal :) estoy indeciso si pintar o vinilar.. :unsure:

 

que color creeis que quedaria bien para los detalles siendo el color del coche gris plata???

 

S2 gentee!

 

Lo bueno de vinilar es que si te cansas, lo puedes quitar, en cambio, si lo pintas... tienes más curro después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.