Jump to content

RECAMBIOS AUDI !!!!!!!!!!!


akotar

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches , lo primero presentarme al foro y saludaros.

 

Desde el pasado veinte de Septiembre mi querido A4 avant 2.0 tdi de 2007 con ochenta y siete mil kilómetros, permanece "estambay" esperando que los señores/as de audi tengan a bien fabricar la famosa bomba de aceite modificada o no, para el motor bld. El coche no está en un servicio oficial, entre otras cosas por qué no me imaginaba que una avería de presión de aceite fuera algo tan difícil de reparar, donde apareció la alarma hay un taller que conozco y bueno.....allí se quedo.

El número de pedido a audi es el 2469068 y según atención al cliente audi no saben cuando habrá disponibilidad en dicho recambio.

Alguien ha pasado por este desagradable y desesperante trance?

Sabéis que puedo hacer para solucionar el problema?

 

Os agradeceré cualquier comentario.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Avería más que famosa en los "bienlogrados" bloques del 2.0 Tdi.

 

Si te has registradotan sólo para contarnos lo que Audi, ya protegió con una campaña (acción comercial por la que el importador pagaba los costes de reparación, siempre y cuando el bastidor del coche estuviera entre los afectados y se hubiese seguido escrupulosamente el plan de mantimiento), lamento decirte que vas tarde.

 

Hay por ahí un post donde se describe la avería y las piezas afectadas e, incluso, los bastidores afectados por la susodicha campaña.

 

Lo que me extraña es que te digan que no hay repuestos. Este tipo de piezas son las que se suelen servir con dos días, como mucho, desde la fecha de su pedido. En caso de que tuviera que venir desde Alemania, porque se hubiera acabado el stock a nivel nacional, los plazos no llegan a 15 días.

 

 

Por cierto, Bienvenido. Bonita presentación :p

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco tú respuesta, no me he registrado para comentaros mi "avería", como es lógico he leído los post sobre este tema, por cierto que me registre allá por 2007, pero no recuerdo ni el nombre.

Fundamentalmente pretendo con este correo saber si alguien que haya tenido el mismo problema de suministro ha tomado acciones y por supuesto saber si se pueden tomar medidas de "coacción" contra audi por la demora en servir los repuestos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, habría que ver qué tiempo es el que están tardando pero..... no hace mucho vi un caso en el que, Chrysler, tardó en suministrar un airbag de cortina algo ás de mes y medio (y se consideraban plazos "normales").

 

El grupo VAG tiene una logística en ese sentido bastante basta. Es muy raro que no haya existencias fáciles de esa bomba. Otra cosa, es que el taller que ha gestionado el pedido, no lo haya hecho correctamente (o tenga deudas y, hasta que no las solucione, no le suministran el recambio, que tampoco sería el primer caso)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargue a primeros de agosto el añadido trasero con doble salida y el spoiler de techo s-line. Hace 10 dias que me montaron el añadido y el aleron no esta disponible en toda la red europea de Audi. Despues de mucho insistir, la respuesta que reciben en el concesionario es que no saben si volveran a tener esa referencia en stock.

 

Espero que se solucione tu problema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches , lo primero presentarme al foro y saludaros.

 

Desde el pasado veinte de Septiembre mi querido A4 avant 2.0 tdi de 2007 con ochenta y siete mil kilómetros, permanece "estambay" esperando que los señores/as de audi tengan a bien fabricar la famosa bomba de aceite modificada o no, para el motor bld. El coche no está en un servicio oficial, entre otras cosas por qué no me imaginaba que una avería de presión de aceite fuera algo tan difícil de reparar, donde apareció la alarma hay un taller que conozco y bueno.....allí se quedo.

El número de pedido a audi es el 2469068 y según atención al cliente audi no saben cuando habrá disponibilidad en dicho recambio.

Alguien ha pasado por este desagradable y desesperante trance?

Sabéis que puedo hacer para solucionar el problema?

 

Os agradeceré cualquier comentario.

Gracias y saludos

 

Yo tambien tuve la averia de bomba y me la entregaron en 24 horas, de esto fue en el mes de agosto de este año, lo cual el plazo fue inmediato, prepara 1200€ para las piezas de momento y despues lo que te venga por que mi caso fue que cuando monte la bomba empezo a sonar mal y al final tengo que cambiar motor.Osea 2 averias en 1.

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.