Jump to content

Dynavin D99


markez

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me gustaria que vierais la nueva interfaz que lleva el ultimo modelo de Dynavin.

 

Por lo que se ve cada vez parece mas estable. Ojala existiera la posibilidad de una compra conjunta.

 

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a3.php

 

 

Saludos

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si, sobre todo porque viene con el ce6.0, tiene buena pinta

pero supongo que, como siempre, no se puede integrar con el FIS.

 

a ver si tenemos suerte y algún día nos sorprenden

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con supersound, muy amables me llamaron despues de hablar con el fabricante. Me an dicho que informacion en el FIS da pero Pone TRACK 1 , TRACK 2 y si es emisora de radio pone el numero de la emisora que es. 109.01 fm x ejemplo..

 

saludos

 

y la navegación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Veo que puede ir con Windows CE o con Android + 3G + WIFI.

 

Sabeis si habria problema para bajar aplicaciones android de pago gratis? Es decir, como teniendo JailBreak con iphone? (No domino nada Android).

 

Donde se puede comprar el D99 para Audi A3?

 

Saludos y gracias

 

Aquí tienes el tel o Email... http://www.dynavin.es/contact.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que puede ir con Windows CE o con Android + 3G + WIFI.

 

Sabeis si habria problema para bajar aplicaciones android de pago gratis? Es decir, como teniendo JailBreak con iphone? (No domino nada Android).

 

Donde se puede comprar el D99 para Audi A3?

 

Saludos y gracias

 

Aquí tienes el tel o Email... http://www.dynavin.es/contact.php

 

 

Gracias, he llamado y de momento solo tienen la D90, en breve les llegará la D95 y la D99 no saben. He dejado mis datos para que me digan algo cuando lleguen. Los precios con Android y 3G seran 100€ + que las de windows CE. El tema será si el sistema Android se podrá "petar" para tener las aplicaciones de pago "gratis" que yo de esto ni idea...

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola gente, ya estoy otra vez por aqui despues de mucho mucho tiempo.

Buano a lo que iba, ya tengo este navegador D99 con android, aun no os puedo decir mucho porque sigo trasteandolo, ante vuestra duda os digo que el fis si que funciona y pone la emisora que escuchas.

Darme unos dias para terminar de trastearlo y hacer las pruebas oportunas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo he probado, hay algún problemilla, no se si sera mi centralita del coche o la centralita can-bus de la radio, de vez en cuando la centralita apaga y enciende la radio pero mas o menos con la gente de SuperSounOne lo estamos mirando con el fabricante para ver el fallo. de momento la tengo puesta que se encienda bajo llave en vez por can-bus. por lo demás tengo que deciros que es una maravilla, ahora estoy trasteando aplicaciones android las de pago y no, aunque no había trabajado nunca con android, si alguno me recomienda alguna app para descarga de app de pago y previo "pago" admito sugerencias.

El precio fue el de la web.

Mi radio es la D99 con Android que sale por 895€ menos el 10% descuento, ya les es la tercera radio que he comprado)

Seguiré trasteando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, interesante que se ponga de moda android en las radios, ya que al fin y al cabo son pequeños ordenadores.

 

Yo tengo una de las anteriores Dynavin y estoy bastante contento con la compra, no así con al atención al cliente de Dynavin que no supieron/quisieron arreglar los "pequeños" fallos que tenía la radio, como por ejemplo que NO aparecía el nombre de la emisora FM de la lista (solo aparecía la frecuencia), o que el terminal era incapaz de sincronizar bien la agenda del teléfono, memorizando sólo algunos números (pero no los nombres).

 

javizj ¿puedes postear alguna foto de la radio? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, davizj que tal vas con el aparato? Me imagino que seguiras trasteando, la verdad es que estoy bastante caliente y puede que me anime a pillarme uno, se me cae la baba cuando lo veo :drooling: Al final la info en el FIS comentaste que iba ok, y la navegación?? Funciona tambien?? Has solucionado los problemas de apagado/encendido que tenias?? Danos un poco de luz......... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.