Jump to content

ayuda para instalar luz cortesía


juampe_tenerife

Publicaciones recomendadas


Mmmmm.. genial!!!! voy el lunes a preguntar a Audi, no creo que salgan mucho,

así que compraré los dos tipos haber si son, joee mil gracias :clap1:

Cada vez que se enciendan me acordaré de tí jjjjjjjjjjj

gracias

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola juampe_tenerife, te he intentado mandar un privado pero debes de tener la bandeja llena. Te escribo aquí la pregunta que te quería hacer, aunque si alguien más me puede ayudar, bienvenida sea la ayuda.

 

Como al final instalaste la luz ambiental, quería que me guiaras sobre donde conectar los cables. Supongo que aunque no estén los cables finales junto con la bombilla, habrá algún conector cerca para poder conectarlos (debajo del volante, debajo de los asientos, en la guantera...) ¿Me podrías decir donde está ubicado cada conector para conectar los cables? y si ese conector es grande, ¿me podrías decir en qué posición van los cables (lo digo porque no voy a comprar los cables originales, si no que voy a emplamarlos donde deberían de ir)?

 

Gracias!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

podeis decirme en que parte del coche estan los conectores ?

 

en mi coche no venia la luz de cortesia de los pies, creo que es algo muy util y me gustaria ponerlo,

 

ya tengo los plafones con sus bombillas pero no veo de donde sacar la corriente, con tanto cable me lio

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.