Jump to content

0-100 con tdi 204 cv multitronic


Publicaciones recomendadas


En el primer video no esta el cambio en posicion secuencial???

Digo esto porque se ve como la aguja va al corte y va cambiando a una velocidad superior.

Por contra, en el segundo la aguja de las revoluciones mas o menos se estabiliza en 4.000 rpm y va aumentando la velocidad

 

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer video no esta el cambio en posicion secuencial???

Digo esto porque se ve como la aguja va al corte y va cambiando a una velocidad superior.

Por contra, en el segundo la aguja de las revoluciones mas o menos se estabiliza en 4.000 rpm y va aumentando la velocidad

 

SDS :flwrs:

 

Juraria que es asi. Lo estan manejando en secuencial, ya que no es muy normal que suba hasta el corte ni siquiera el s-tronic que es el que yo llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero es en secuencial y el segundo en modo confort, será en D.

 

Yo creo que sólo informará de qué marcha se lleva en modo sport/secuencial, en el confort o D, no tiene sentido, pues no lleva una velocidad concreta, es variador continuo.

 

Por cierto, Bmwghost, me tienes en ascuas, has probado el multitronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probé ayer por la tarde y puedes estar tranquilo... va de cine! Más que suficiente para la gran mayoría de conductores, ideal para hacer kilómetros. Si lo que buscases por encima de todo fuesen sensaciones, entonces si, S-tronic y Quattro (que también va de cine), pero ya te digo, a mi particularmente la prueba de ayer me gustó mucho.

 

Por cierto... cuando en lugar de 'D' pone 'E' que significa? Que vas en modo Effiency? Es que a mi me ponía eso durante toda la prueba... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que la hiciste en modo económico o efficiency como lo llaman ellos :laugh: . No es el mejor modo de probar un coche, por lo que he leído en ese modo es bastante lento de respuestas pues busca la economía en el consumo ante todas las cosas y se toma su tiempo para todo.

 

A ver si alguno de los foreros nos lo confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en un foro de EEUU, chafardeando, vi que se anunciaba este vendedor de llantas entre otras cosas, tienen muy buen aspecto, a ver qué os parecen:

 

http://translate.google.com/translate?hl=es&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://uspmotorsports.com/index.php%3FcPath%3D602_603

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1321460289[/url]' post='3425874']

Seguro que la hiciste en modo económico o efficiency como lo llaman ellos :laugh: . No es el mejor modo de probar un coche, por lo que he leído en ese modo es bastante lento de respuestas pues busca la economía en el consumo ante todas las cosas y se toma su tiempo para todo.

 

A ver si alguno de los foreros nos lo confirma.

En efecto el mío es S-TronicEn el mío ir en E significa que has elegido el modo Efficiency. Modo en el que engrana la marcha mas larga posible para ahorro de combustible. Como decís no es el mejor modo para probar el cambio. Yo lo probé en D en un 3.0 y me pareció que había mejorado enormemente respecto a los que había probado en a4 B7

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que la cosa haya cambiado ahora en el multitronic (en mi caso concreto trabaja así):

 

En posición D no marcha marcha, se mantiene en D, trabajando el variador contínuo. Ajusta las rpm y acelera como un contínuo.

 

En posición S si prefija marchas (en mi caso 8), prefija, porque realmente no son marchas (a diferencia de un doble engrague, tipo S-tronic). Y en el primer vídeo se ve que llega al corte porque casi con toda probabilidad está haciendo un kick down. En mi caso, 3.2, si piso acelerador hasta el tope cambia de "marcha" a las 5.000 rpm, pero si lo hundo hasta el final (kick down) entonces SI cambia al corte, 6.500 rpm.

 

De todas formas la aceleración, en segundos de 0-100, es exactamente la misma haciendo un kick down tanto en D como en S. Lo único que cambia es la sensación subjetiva de que acelera más en S al tener esa transición entre "marchas". Comprobado.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.