Jump to content

Anillo retén caja de cambios


Zhen

Publicaciones recomendadas

Descubrí hace un tiempo al levantar el coche para un tema que hice en el escape, que había una gota justo en la parte delantera, entre las ruedas, como rezumando de la caja de cambios. Me comentaron que era un retén, que no era grave gravísimo, pero que cuando pudiera que lo cambiara. Controlando la gotita, la cuestión es que no gotea habitualmente. Tuve el coche parado 15 días y le puse un cartoncito debajo a ver si perdía algo por casualidad, pero no.

 

El tema está en que no sé si merece la pena marear la perdiz y cambiarlo (que tampoco sé lo que me pueda costar la historia), o si por el contrario puede dejarlo pasar y solo fue casualidad que viera aquella gotita pendiente de caer.

 

En oscaro venden dos anillos retén, pero no sé cual de ellos sería el correcto:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=624&ID_OSC_TYPES=9599&ID_OSC_LEVELS=824

 

Alguien que lo haya cambiado ya? da mucha guerra o podría hacerlo yo? Supongo que de sustituirlo, ya puestos lo suyo sería cambiarle el aceite a la caja de cambios, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Descubrí hace un tiempo al levantar el coche para un tema que hice en el escape, que había una gota justo en la parte delantera, entre las ruedas, como rezumando de la caja de cambios. Me comentaron que era un retén, que no era grave gravísimo, pero que cuando pudiera que lo cambiara. Controlando la gotita, la cuestión es que no gotea habitualmente. Tuve el coche parado 15 días y le puse un cartoncito debajo a ver si perdía algo por casualidad, pero no.

 

El tema está en que no sé si merece la pena marear la perdiz y cambiarlo (que tampoco sé lo que me pueda costar la historia), o si por el contrario puede dejarlo pasar y solo fue casualidad que viera aquella gotita pendiente de caer.

 

En oscaro venden dos anillos retén, pero no sé cual de ellos sería el correcto:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=624&ID_OSC_TYPES=9599&ID_OSC_LEVELS=824

 

Alguien que lo haya cambiado ya? da mucha guerra o podría hacerlo yo? Supongo que de sustituirlo, ya puestos lo suyo sería cambiarle el aceite a la caja de cambios, no?

No se si tendras el plastico de los bajos pero el puñetero tiene la funcion añadida de acumular liquido que no suelta hasta que esta en movimiento y eso del carton podria falsearte un poco.

 

Del resto ni idea, siento no poder ayudarte :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese reten acaba perdiendo de verdad, puedes acabar cargabdote la caja de cambios y eso si que es un dinero en reparación asi que yo te recomendaría que lo cambiases ya que no es una reparación excesivamente cara y te curas en salud de un problema mayor en el futuro.

 

No serias el primero que casca la caja de cambios por un simple reten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.