Jump to content

Vagcom: Error 1810 y 17664


aa12

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Le he pasado el vagcom a mi A4B6 varias veces y después de borrar los fallos me siguen saliendo los siguientes errores:

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl

Part No: 8E0 820 043 H

Component: A4 Klimaautomat 1015

Coding: 00000

Shop #: WSC 63351

1 Fault Found:

01810 - Actuating Motor for Temperature Flap; Right (V159)

41-00 - Blocked or No Voltage

-----------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AVF.lbl

Part No: 038 906 019 JL

Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1519

Coding: 00002

Shop #: WSC 63351

WAUZZZ8EX3A008961 AUZ6Z0B0065711

1 Fault Found:

17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus

P1256 - 35-10 - - - Intermittent--------------------------------------

 

 

 

Sobre el sensor G62 he leido algo por el foro, que debe ser cambiar únicamente el sensor de temperatura del líquido refrigerante. La verdad que todavía no he notado nada raro en el coche con la temperatura, pero debe avisar antes de empezar a disparar la aguja.

He visto un post donde sale alguna imagen y se comenta como cambiarlo. Me recomendais cambiarlo ya o esperar? Que podría pasar en caso de esperar?

 

En cuanto al otro fallo, creo que dice algo de la trampilla derecha del climatizador. Que debo hacer y por donde está la avería en concreto? En esto estoy más perdido.

 

Os agradecería cualquier ayuda por mínima que sea.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del sensor comprueba antes si está bién enchufado a mi me dió el mismo error por que estaba la clavija defectuosa , sino toca cambiarlo.En cuanto a los fallos del clima comprueba si en sl lado derecho te hace el cambio de frio a calor si ves que lo hace ni caso a mi el clima me da mogollón de fallos de trampillas y funciona correctamente, si no lo hace, para ver la trampilla hay que sacar la guantera despues comprueba con el clima si se mueve alguna tienes que ir comprobando a ver si encuentras cual es :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del sensor comprueba antes si está bién enchufado a mi me dió el mismo error por que estaba la clavija defectuosa , sino toca cambiarlo.En cuanto a los fallos del clima comprueba si en sl lado derecho te hace el cambio de frio a calor si ves que lo hace ni caso a mi el clima me da mogollón de fallos de trampillas y funciona correctamente, si no lo hace, para ver la trampilla hay que sacar la guantera despues comprueba con el clima si se mueve alguna tienes que ir comprobando a ver si encuentras cual es :thumbsup:

 

 

Buenas tardes,

 

Comprobaré lo que me comentas del sensor. A ver si hay suerte.

Lo del clima es algo raro. Borro los fallos, y vuelve a salir el error en el lado derecho, pero aparentemente no falla nada.

Lo que si he notado últimamente, es que escucho de vez en cuando un golpeteo por la zona central, diría que entre la salida del aire central y el cuadro de instrumentos, cuando voy en movimiento.

Pensaba que tendría algo suelto, pero he quitado el cuadro de luces y la radio para comprobar los conectores traseros y no he visto nada. No se si puede tener relación o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.