AudiA62001 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Buenas , adquiri un Audi a6 del 2001 con 158000km y resulta que me lo vendieron con algunos fallos.. total el coche se le iva el turbo o la inyeccion , y a partir de cierta velocidad no empujaba nada de nada. le apretemos todos los manguitos le sustituimos todos los que estaban en mal estado , y el coche a mejorado bastante , ya acelera casi normal.. Aunque a veces falla , como si dejase de acelerar o si no le entrase el turbo y luego le entrase o alreves. Le meti la maquina de diagnosis hoy , ya mosqueado y me an salido los siguientes fallos: Codigo : 00523 - Sensor Temperatura Admision (Circuito Abierto) - GH2 00553 - Flujo Masa aire (Señal Incompleta) 00550 - Regulacion de Inicio de Inyeccion (Deferencia) 18062 - Moduilo de control De Instrumentacion Esos codigos me salieron.. Lo e reseteado , y como tengo que hacer un viaje con el audi , pues mañana le meteremos la maquina otra vez a ver. Aver que gallo canta. Podeis ayudarme alguno? Muchas gracias foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Hola, al mio le pasaba igual y era el caudalimetro 100€ y el pulmon del turbo 150€, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheeco Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 POr cierto aqui estamos acostumbrados a que cuando entra alguien en el foro muestre unas fotillos de la maquina y que haga una presentacion como se debe hacer asi que ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo quiero fotos, lugar desde nos escribes, más fotos, km, extras, precio que te salió.... UN saludo y bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiA62001 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 mañana voy a limpiar egr y la valvula n75 ya os contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.