Jump to content

LAMINAS AHUMADO DE FAROS


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me apetecía hacer un Preview de las laminas que una conocida pagina (la cuál no voy a nombrar) vende al publico por un módico precio de 14,00 € 30x120cm + gastos de envio :flwrs:

 

1gnceq.jpg

 

Para empezar se trata de una lamina muy gorda, con protector en ambas caras para no rozar la buena, si os queréis hacer una idea el sistema es el mismo que los protectores de las pantallas de los moviles tipo iPhone.

 

6351009858_bd547120d2_z.jpg

 

6351008778_cba254356c_z.jpg

 

6350262089_46a457f143_b.jpg

 

La verdád que llama la atención bastante, y si el tiempo está oscuro, muchísimo más. Como quedar quedan estéticamente muy bien, al menos a mi, me convencen, pero solo de lejos, si, de cerca no me gustan nada.

 

6350263449_c0f8808566_b.jpg

 

 

La famosa web anuncia y cita textualmente "Al tener un tono ahumado y ser muy cristalino no dificulta el paso de la luz. De esta forma no se ve alterada la potencia lumínica de los faro" cosa que no es correcta, ya que si altera la luminosidad del faro. En casa ya nos comía un 15% de luminosidad

 

6351000770_471e8c8622_b.jpg

 

6351001030_02cf1e579a_b.jpg

 

6351002652_a7cf4f5f91_b.jpg

 

6351005092_ff7a077a25_b.jpg

 

El material como os comentaba es de muy buena calidad y se deforma muy bien al paso de la pistola de calor.

 

Como ya sabréis esto no pasa la ITV ni de coña y los señores agentes de la ley pueden sacar bien provecho de su cartilla de sanciones 2011/2012

 

 

 

A continuación me he realizado una auto-entrevista

las preguntas:

 

 

Entrevistador - ¿Nitro, nos recomendarías las laminas?

 

Nitronic- No, no las recomendaría para los faros delanteros. Para los faros traseros quizá si.

 

Entrevistador- ¿Cual es la explicación de que tu las hayas puesto?

 

Nitronic- Tenía visto alguna foto de diversos coches americanos con ellas puestas y quería hacer la prueba de fuego, a lo mejor las que vi eran diferentes puesto que el resultado no es el mismo.

 

Entrevistador- ¿Por que c*** no las has quitado desde el primer momento?

 

Nitronic- Prefiero vivir al limite

 

Entrevistador- ¿Dormir con calcetines es de sabios o de guarros?

 

Nitronic- Esta respuesta mejor me la reservo

 

Entrevistador- ¿Podrías acabar la entrevista con un refrán?

 

Nitronic- "Ninguna Mujer es fea por donde mea"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me viene al pelo tu post, yo tambien me he comprado la lamina y en principio me tiene que llegar esta semana.

Para mi gusto le quedan muy bien a tu negrito.

As desmontado los faros completos para ponerlo o no te a hecho falta? mi intencion es ponerselos al mio en los delanteros y traseros lo que me los esperava mas claros la verda, mi coche es blanco y igual destacan demasiado, probaremos aber jeje

 

Saludos y gracias por compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nitronic te voy a decir unas cosas que no te van ha gustar lo primero si tanto que fardeas de láminas y no quieres que se entere la gente de lapágina wep te piensas un poco antes las palabras que vas ha poner y no te molestes en poner fotos ni nada porque para no ayudar a la gente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale que tu te riges por la ley del envudo no lo sabía perdona , por lo que veo eres tu solo el que sabe cual es la página pues no te voy a poner la pagina que es porque para quedarte encima mia me vas ha decir que no es esa sólo te digo que el pliego de 30x150cm de ahumado vale 17,50€ y que 200x152cm de negro mate son 44€ ya no te pongo mas porque si eres un poco listo me has entendido y otra recomendación cuando pongas otra vez una lámina ponla bien puesta porque se notan burbujas y rayones quizás de esta manera te guste un poco mas de cerca.

 

Esta es la entre vista que te tenías que hacer

 

Entrevistador - ¿Nitro, nos recomendarías las laminas?

 

Nitronic- No, no las recomendaría por que no quiero que se entere nadie y que crean que son una caca para sólo llevarlas yo.

 

Entrevistador- ¿Cual es la explicación de que tu las hayas puesto mal puestas ?

 

Nitronic- Tenía visto alguna foto de diversos coches americanos con ellas puestas y quería hacer la prueba de fuego, a lo mejor las que vi eran diferentes puesto que el resultado no es el mismo porque yo soy un cazurro poniendolas.

 

Entrevistador- ¿Por que c*** no las has quitado desde el primer momento?

 

Nitronic- Prefiero vivir al limite y que me denuncien.

 

Entrevistador- ¿Dormir con calcetines es de sabios o de guarros?

 

Nitronic- pues no se yo duermo con ellos sucios.

 

Entrevistador- ¿Podrías acabar la entrevista con un refrán?

 

Nitronic- "Ningun hombre la tiene fea por donde mea pero yo si.

 

Entrevistador-¿Por qué no vas ha un sicologo?

 

Nitronic- Porque no quiero que me diga la verdad de mi pronostico.

 

 

 

A no se de donde eres pero como coincedamos te voy a dar el alto y te voy a meter un paquete que te vas a cagar y luego no porfavor no me denuncie que yo las quito.

 

PD no deverias estar en este foro ( con lo que habár sacado tu de esta foro) pero bueno tiene que haber de todo en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nitronic te voy a decir unas cosas que no te van ha gustar lo primero si tanto que fardeas de láminas y no quieres que se entere la gente de lapágina wep te piensas un poco antes las palabras que vas ha poner y no te molestes en poner fotos ni nada porque para no ayudar a la gente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale que tu te riges por la ley del envudo no lo sabía perdona , por lo que veo eres tu solo el que sabe cual es la página pues no te voy a poner la pagina que es porque para quedarte encima mia me vas ha decir que no es esa sólo te digo que el pliego de 30x150cm de ahumado vale 17,50€ y que 200x152cm de negro mate son 44€ ya no te pongo mas porque si eres un poco listo me has entendido y otra recomendación cuando pongas otra vez una lámina ponla bien puesta porque se notan burbujas y rayones quizás de esta manera te guste un poco mas de cerca.

 

Esta es la entre vista que te tenías que hacer

 

Entrevistador - ¿Nitro, nos recomendarías las laminas?

 

Nitronic- No, no las recomendaría por que no quiero que se entere nadie y que crean que son una caca para sólo llevarlas yo.

 

Entrevistador- ¿Cual es la explicación de que tu las hayas puesto mal puestas ?

 

Nitronic- Tenía visto alguna foto de diversos coches americanos con ellas puestas y quería hacer la prueba de fuego, a lo mejor las que vi eran diferentes puesto que el resultado no es el mismo porque yo soy un cazurro poniendolas.

 

Entrevistador- ¿Por que c*** no las has quitado desde el primer momento?

 

Nitronic- Prefiero vivir al limite y que me denuncien.

 

Entrevistador- ¿Dormir con calcetines es de sabios o de guarros?

 

Nitronic- pues no se yo duermo con ellos sucios.

 

Entrevistador- ¿Podrías acabar la entrevista con un refrán?

 

Nitronic- "Ningun hombre la tiene fea por donde mea pero yo si.

 

Entrevistador-¿Por qué no vas ha un sicologo?

 

Nitronic- Porque no quiero que me diga la verdad de mi pronostico.

 

 

 

A no se de donde eres pero como coincedamos te voy a dar el alto y te voy a meter un paquete que te vas a cagar y luego no porfavor no me denuncie que yo las quito.

 

PD no deverias estar en este foro ( con lo que habár sacado tu de esta foro) pero bueno tiene que haber de todo en este mundo.

 

 

Tu eres tonto

 

 

y si, me rio de ti :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este de donde sale? :roll1: :roll1:

 

PD: :busted_cop:

 

Pues es el puro reflejo de como va el pais:

 

no se de donde eres pero como coincedamos te voy a dar el alto y te voy a meter un paquete que te vas a cagar y luego no porfavor no me denuncie que yo las quito.

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

entre vista y tal... :lol2: :lol2:

 

 

demigrancia y estudios inside :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.