Jump to content

LAMINAS AHUMADO DE FAROS


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Bueno simplemente quería añadir un par de cosillas, unos consejos para el compañero obergozo, para que el resto de gente pueda entender mejor sus menjases.

 

Sin animo de crear mas polemica, ok?? :thumbsup:

 

Acostúmbrate a poner comas, ya que casi me da algo al leer todo del tirón, algún que otro descanso no vendría mal por el camino. Que este es un foro, no son mensajes de texto de un móvil.

 

wep = web

envudo = embudo

entre vista = entrevista

deverias = deberías

A no se... = No se... (Sobra la A)

(con lo que habár sacado tu de esta foro) = :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Estos son mis pequeños consejos compañero, por cierto en el texto te pongo unas pocas comas que no vienen nada mal.

 

Un saludo.

 

hola nitronic te voy a decir unas cosas que no te van ha gustar, lo primero si tanto que fardeas de láminas y no quieres que se entere la gente de lapágina wep, te piensas un poco antes las palabras que vas ha poner y no te molestes en poner fotos ni nada, porque para no ayudar a la gente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale que tu te riges por la ley del envudo no lo sabía perdona , por lo que veo eres tu solo el que sabe cual es la página, pues no te voy a poner la pagina que es porque para quedarte encima mia me vas ha decir que no es esa, sólo te digo que el pliego de 30x150cm de ahumado vale 17,50€ y que 200x152cm de negro mate son 44€, ya no te pongo mas porque si eres un poco listo me has entendido y otra recomendación cuando pongas otra vez una lámina ponla bien puesta porque se notan burbujas y rayones quizás de esta manera te guste un poco mas de cerca.

 

Esta es la entre vista que te tenías que hacer

 

Entrevistador - ¿Nitro, nos recomendarías las laminas?

 

Nitronic- No, no las recomendaría por que no quiero que se entere nadie y que crean que son una caca para sólo llevarlas yo.

 

Entrevistador- ¿Cual es la explicación de que tu las hayas puesto mal puestas ?

 

Nitronic- Tenía visto alguna foto de diversos coches americanos con ellas puestas y quería hacer la prueba de fuego, a lo mejor las que vi eran diferentes puesto que el resultado no es el mismo porque yo soy un cazurro poniendolas.

 

Entrevistador- ¿Por que c*** no las has quitado desde el primer momento?

 

Nitronic- Prefiero vivir al limite y que me denuncien.

 

Entrevistador- ¿Dormir con calcetines es de sabios o de guarros?

 

Nitronic- pues no se yo duermo con ellos sucios.

 

Entrevistador- ¿Podrías acabar la entrevista con un refrán?

 

Nitronic- "Ningun hombre la tiene fea por donde mea pero yo si.

 

Entrevistador-¿Por qué no vas ha un sicologo?

 

Nitronic- Porque no quiero que me diga la verdad de mi pronostico.

 

 

 

A no se de donde eres, pero como coincedamos te voy a dar el alto y te voy a meter un paquete que te vas a cagar y luego no porfavor no me denuncie que yo las quito.

 

PD no deverias estar en este foro ( con lo que habár sacado tu de esta foro) pero bueno tiene que haber de todo en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajajajjajajajja que post mas buenoooo!

Nitro el mundo esta lleno de profesionales y de angelitos de la guardia :p

 

Tu haz lo que te salga de los ******** que si hay algo vas a responder tu, no el compañero que te esta faltando.

En fin, ami me parece un aporte de pm. Ojala todo el mundo expusiera asi sus modificaciones.

 

Nitro........... un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nitronic te voy a decir unas cosas que no te van ha gustar lo primero si tanto que fardeas de láminas y no quieres que se entere la gente de lapágina wep te piensas un poco antes las palabras que vas ha poner y no te molestes en poner fotos ni nada porque para no ayudar a la gente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale que tu te riges por la ley del envudo no lo sabía perdona , por lo que veo eres tu solo el que sabe cual es la página pues no te voy a poner la pagina que es porque para quedarte encima mia me vas ha decir que no es esa sólo te digo que el pliego de 30x150cm de ahumado vale 17,50€ y que 200x152cm de negro mate son 44€ ya no te pongo mas porque si eres un poco listo me has entendido y otra recomendación cuando pongas otra vez una lámina ponla bien puesta porque se notan burbujas y rayones quizás de esta manera te guste un poco mas de cerca.

 

Esta es la entre vista que te tenías que hacer

 

Entrevistador - ¿Nitro, nos recomendarías las laminas?

 

Nitronic- No, no las recomendaría por que no quiero que se entere nadie y que crean que son una caca para sólo llevarlas yo.

 

Entrevistador- ¿Cual es la explicación de que tu las hayas puesto mal puestas ?

 

Nitronic- Tenía visto alguna foto de diversos coches americanos con ellas puestas y quería hacer la prueba de fuego, a lo mejor las que vi eran diferentes puesto que el resultado no es el mismo porque yo soy un cazurro poniendolas.

 

Entrevistador- ¿Por que c*** no las has quitado desde el primer momento?

 

Nitronic- Prefiero vivir al limite y que me denuncien.

 

Entrevistador- ¿Dormir con calcetines es de sabios o de guarros?

 

Nitronic- pues no se yo duermo con ellos sucios.

 

Entrevistador- ¿Podrías acabar la entrevista con un refrán?

 

Nitronic- "Ningun hombre la tiene fea por donde mea pero yo si.

 

Entrevistador-¿Por qué no vas ha un sicologo?

 

Nitronic- Porque no quiero que me diga la verdad de mi pronostico.

 

 

 

A no se de donde eres pero como coincedamos te voy a dar el alto y te voy a meter un paquete que te vas a cagar y luego no porfavor no me denuncie que yo las quito.

 

PD no deverias estar en este foro ( con lo que habár sacado tu de esta foro) pero bueno tiene que haber de todo en este mundo.

 

Y esta parrafada, a qué viene? quien te ha dao vela en este entierro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas las láminas, pero sinceramente viendo como está el percal en la carretera creo que te saldrán caras .. pero en fin no te cojerá por sorpresa....

 

p.d a la peña se le va la pinza muchisimooooo----- y ahora me piro a ver walkin dead o como se escriba.--------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en vez de poner laminas, los tinto con barniz y ASI evito las burbujas que quedan al poner las laminas, la ventaja que tienen las laminas es que las pones y a correr, y el barniz tienes que lijar los faros, empapelarlos y despues dejar que se seque, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poli cazurro:

 

1) pensaba que para hacer las pruebas a policia, profesión dignísima y necesaria, había que tener el graduado escolar y tener un mínimo de coeficiente intelectual

 

2) llevas 4 dias aqui y sólo te pones a faltar a la gente, mal empiezas

 

3) ya eo el tipo de profesional que eres, vas metiendo multas e intentando jod** a la gente que no te gusta? Aprovechándote de tu cargo?

 

4) tienes algo que ver con la página que vendo esos vinilos?

 

Sí hoy no te has podido desahogar lo suficiente en tu trabajo, hazlo con tu familia, que aqui no te conocemos de nada... Y espero que ASI sea... Ni de paisano ni mucho menos de servicio!

 

Esperamos tu respuesta y explicación en este post!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le deis mas vueltas jajaja ojalá fuera un troll, pero la realidad supera la ficción. Voy a cenar y en breve os pongo el primer contacto de las laminas en carretera y de noche. Un saludo y gracias a todos

 

 

Esperaremos esas fotos Nitro!!!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.