Jump to content

Una cosa acerca de los enlaces "divertidos"


Jcl

Publicaciones recomendadas

Ultimamente llevo viendo en el foro off-topic, todos y cada uno de los enlaces de www.yonkis.com.

 

Os recomendaria, por respeto a goodson y a la capacidad del foro (que como sabreis, es limitada, y cuesta dinero), que si vais a poner muchos enlaces de una misma web, simplemente pongais el enlace a esa web.

 

Entiendo poner un enlace a algo especialmente gracioso, o a varios sacados de varias y diversas webs, pero poner de seguido todos los enlaces que hay en una misma pagina, y a primera carga (sin siquiera tener que investigar por dentro), me parece algo exagerado...

 

No va por nadie en concreto, ya que he visto que lo han hecho muchos foreros en determinadas ocasiones (yo he puesto algun enlace tambien, pero no todos!), y hay veces que el foro off-topic parece una lista de enlaces igual que la pagina principal de yonkis.

 

Pues eso, que no se sienta nadie ofendido, y yo me aplico el cuento el primero... lo digo por el bien del foro (técnicamente) y no porque a mi me moleste (que no me molesta en absoluto, quede claro)

 

Un saludo!

 

PD: aunque suene a que lo digo por Vampi... bueno, es Vampi esta vez, pero otras veces han sido otros (incluso yo), y lo digo por un futuro, vamos, que no es nada contra ti, Vampi, en absoluto!

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:unsure::):)

Esto cada dia esta peor, cada dia te miran mas las cosas que pones cada dia hay que estar mas retraido haber que pasa... pero vamos que me da igual por mi parte no pondre nunca mas cosas de esa y no es una respuesta infantil si no que me da coraje que ultimamente se miran hasta los . de las frases.

 

Pd. No estoy enfadado con nadie B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampi, lo digo porque no hace mucho goodson decia que estabamos casi al limite de capacidad del servidor (de hecho, habrás observado que los archivos más grandes [fotos adjuntas] se han borrado de fechas antiguas), y ya digo, que a mi no me molesta en absoluto -el contenido-, mi "queja" (por asi decirlo) venia en bien del foro en cuanto a asuntos técnicos, no en cuanto a contenido...

 

Ni a mi, ni creo que a nadie, le molesta el tener los enlaces aqui de webs de humor juntos, vamos, de hecho, yo lo preferiria, asi no me tengo que recorrer esas paginas, y esta si que es visita obligada, pero eso... mientras no se aumente la capacidad...

 

Y yo soy el primero que tengo que molestarme un poco en colgar las imagenes en imageshack, porque las pongo todas adjuntas por vagancia, y mira lo que se consigue al final

 

Vampi, sigue poniendo enlaces de humor, todos los que quieras, que a mi personalmente me encantan, solo digo que si se van a poner todos los de una web, es mejor para el foro (repito: técnicamente), poner un enlace a esa web

 

Quizá me meto donde no me llaman por comentar esto, y deberia ser el propio goodson (que al fin y al cabo, es el que paga el hosting) el que lo dijera... pero bueno, soy asi, lo que se me pasa por la cabeza lo pongo... si estoy equivocado, y se ha ampliado la capacidad y todo eso, pues que goodson lo diga, y a colocar a discreción (que repito: a mi me encanta!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, vamos siempre de c*lo con nuestro espacio y nuestro ancho de banda... por otro lado es buena señal, quiere decir que el foro sigue creciendo <_<

Si os digo la verdad, ahora mismo estamos a 90% de nuestro espacio disco (1.200 MB) y consumiendo casi el doble de nuestro ancho de banda contratado (83 GB el mes pasado). Como tenemos relaciones privilegiadas con nuestro servidor, de momento hacen la vista gorda, pero ya me han adelantado que en enero tendremos que buscar una solución.

A esta solución podréis contribuir todos comprando el Merchandising de Invierno que está a punto de salir ! :p

 

Pero bromas aparte, aquí no se trata solo del espacio ocupado por las fotos (en el pasado ya hemos debatido del tema), pero también de su contenido :

En eso también hemos dejado claro nuestra postura en un hilo anterior : humor, vale. off-topic completo, vale. Toque de erotismo, vale... pero obscenidad, mal gusto, violencia... no gracias.

No nos apetece gastar el dinero de los foreros (porque el foro lo pagan en buena parte los foreros, con los kits y el merchandising) en hospedar fotos de genitales deformes... ni de ningún tipo de genitales, de hecho :p

 

Esto cada dia esta peor, cada dia te miran mas las cosas que pones cada dia hay que estar mas retraido haber que pasa... pero vamos que me da igual por mi parte no pondre nunca mas cosas de esa y no es una respuesta infantil si no que me da coraje que ultimamente se miran hasta los . de las frases.

Comparto por lo menos la primera parte : esto últimamente va a peor, pero más bien por la multiplicación de incumplimientos de las normas a la cual estamos asistiendo : nunca hemos tenido tantas discusiones acabando en insultos y faltas de respeto que estos últimos meses, a veces hacia los propios moderadores...

No pensamos tolerar estos "derrapajes".

Y animo a los moderadores a seguir el tema de cerca, y ha aplicar las normas con rigor.

 

Para insultos y fotos p***os, hay otros foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta solución podréis contribuir todos comprando el Merchandising de Invierno que está a punto de salir !  :p

Esperamos ansiosos(ojala que caiga alguna gorrita en azul nogaro a juego con las camisetas ;) )

eso eso! que aqui en leon hace una rasca...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el equipo de administración del foro lo tiene fácil en el caso de los archivos adjuntos, y será culpa solo nuestra, de todos los foreros, si tienen que ir a esa vía fácil que no es otra que eliminar la posibilidad de adjuntar archivos.

 

Por ello estoy totalmente de acuerdo con Jcl en que deberíamos utilizar servidores externos (que hay muchos, no solo imageshack), aunque lo muy fácil es usar el foro, pero acabaremos matando la gallina de los huevos del oro...

 

Tal vez pueda existir en este software o en alguna versión más moderna alguna forma de limitar la capacidad de poner archivos adjuntos (por ejemplo, uno cada 20 posts, o algo así), aunque no lo sé.

 

Está claro que los "problemillas" actuales vienen de la gran expansión que ha experimentado el foro, pero hay que tener cuidado de no morir de éxito... En mi opinión no veo ese peligro cerca, las últimas decisiones acerca del funcionamiento del foro, impopulares las más de las veces, eran y son necesarias, al igual que lo era la ampliación del equipo, con nuevos elementos bien escogidos.

Y os lo dice alguien que sabe lo que es administrar un foro que llegó a tener más de 10.000 usuarios, y al que le quedaron pocas ganas de volverse a meter en un jaleo de esos otra vez ;)

 

Salu2 y sorry por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez pueda existir en este software o en alguna versión más moderna alguna forma de limitar la capacidad de poner archivos adjuntos (por ejemplo, uno cada 20 posts, o algo así), aunque no lo sé.

Si que existe, y ya esta disponible en algunos idiomas. Es la 2.0 (estamos en 1.3, la última "gratuita"), y tiene algunas mejoras a nivel de administración. Entre otras, la posibilidad de poner una "cuota mensual" de KB o MB a cada grupo de usuarios. Creo que sería una buena forma de responsabilizar a cada uno sobre el uso que hace del ancho de banda del foro (podrá elegir por ejemplo entre 15 fotos de tías en pelota en el mismo hilo y luego nada hasta el mes siguiente, o una foto cada dos días que aporte realmente algo a su post).

Espero que podremos contar pronto con la 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sugerencia. Se podrían sacar los ficheros adjuntos que no sean tan 'necesarios' a un servidor gratuito y poner un enlace en su lugar, eso sí, sería un currele que no veas para los administradores ;) .

 

Ale

 

PD: el festival de firmas que hay tampoco ayuda. :(

Editado por MiguelBR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez pueda existir en este software o en alguna versión más moderna alguna forma de limitar la capacidad de poner archivos adjuntos (por ejemplo, uno cada 20 posts, o algo así), aunque no lo sé.

Si que existe, y ya esta disponible en algunos idiomas. Es la 2.0 (estamos en 1.3, la última "gratuita"), y tiene algunas mejoras a nivel de administración. Entre otras, la posibilidad de poner una "cuota mensual" de KB o MB a cada grupo de usuarios. Creo que sería una buena forma de responsabilizar a cada uno sobre el uso que hace del ancho de banda del foro (podrá elegir por ejemplo entre 15 fotos de tías en pelota en el mismo hilo y luego nada hasta el mes siguiente, o una foto cada dos días que aporte realmente algo a su post).

Espero que podremos contar pronto con la 2.0

¿se podrán "alquilar" los MB mensuales no usados a otro forero? :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.