Jump to content

DUDA FIS: FIS con Can-Bus


Aitor79

Publicaciones recomendadas

Hola he estado buscando y rebuscando por todo internet sobre el tema que he encontrado en este foro sobre poner el FIS a cuadros que no lo llevan o que llevan medio FIS. Yo tengo el cuadro con medio FIS y con Can-Bus y no encuentro por ningun lado como puedo ponerle el FIS completo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas noches:

 

Tengo un A3 8L TDI 130 del 2002.

 

Yo también estoy interesado en el tema de instalar el FISy he abierto un nuevo asunto. Sin embargo a lo mejor podemos resolver las dudas entre los dos.

En concreto, necesito saber si es necesario llevar algún cable desde la caja de conexiones que hay debajo del limpia hacia el interior, donde están los otros dos mazos de cables que terminan en el conector verde y azul del velocimetro.

Esta duda me viene porque en algun manual viene que basta con llevar los correspondientes cables de la maneta del fis hasta el conector verde....Pero entonces que pasa con el conector gris del centro del cuadro de testigos?

No se si me he explicado, en cualquier caso, si hay algo en lo que puedo ayudar contad conmigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he estado buscando y rebuscando por todo internet sobre el tema que he encontrado en este foro sobre poner el FIS a cuadros que no lo llevan o que llevan medio FIS. Yo tengo el cuadro con medio FIS y con Can-Bus y no encuentro por ningun lado como puedo ponerle el FIS completo. Gracias

Hola AITOR, si dices que llevas un cuadro con medio FIS llevaras la referencia 8D0920900H ó 8D0920XXX X, lo tienes todo a tu favor, solo necesitas un cuadro que empieze igual al tuyo 8D0920XXX y que la esfera sea igual al tuyo, GASOLINA o TDI, tambien necesitas saber el PIN del Cuadro, te tienes que conseguir una maneta para controlar el FIS y un conector GRIS, Codificas y cableas unos cuanto pines y a rular.... asi de facil entre "" "" :ywn:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.