Jump to content

Cómo comprar en pogea racing


Davitet

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros y foreras!

En primer lugar, felicitaros a todos porque aunque no suela escribir mucho por aquí si leo mucho y os tengo que dar las gracias a todos porque de verdad que sois de gran ayuda muchas veces en problemillas que van surgiendo.

Sé que tendría que comentar más porque es un poco injusto que solo lea y no ayude o comente algo, pero es que el trabajo no me deja mucho tiempo libre y si lo tengo es para hacer-le una chapuissilla a mi A3...

Y en segundo lugar felicitar al Señor CARMELO. Eres mi ídolo tio, he visto la transformación de tu A3, y es.... es que no hay palabras para describir-lo, Impresionante es poco... muchas felicidades, eres muy bueno, y tienes muy buenas ideas (además de dinero! jaja, porque todo lo que le has hecho.... te hubieras comprado uno nuevo!! pero te admiro, en serio!)

 

Vamos al tema en cuestión;

 

Después de ver "algún" parachoques de "POGEA RACING" cómo es el caso de CARMELO, me he enamorado lógicamente.

Me gustaría saber el precio ya que en la web no lo pone . He contactado con ellos a través de su web/contacto en Alemán lógicamente pero no me han contestado.

 

El link del producto es este: /(diria que es este el mismo que el de Carmelo si no me equivoco)

 

http://pogea-racing.com/shop/product_info.php?cPath=77_78&products_id=98&osCsid=gcuhvc3c4btujjrt8dglfgjtq1

 

Me gustaría saber precio y como contactar con ellos para el envío, ya que si no es muy caro, me lo pillo fijo!!

 

Quien sepa algo de esto, se lo agradecería!!

 

Saludos y enhorabuena a todos por este gran foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Davitet, tengo que agradecerte tus comentarios pero creo que te estás pasando :lol2:

 

en lo referente al paragolpes RS4 el que yo llevo es efectívamente el mismo del enlace que pones (modelo con branquias y antinieblas)... bueno, ERA el mismo... sobre su base ha ido sufriendo con el paso del tiempo algún cambio:

 

- Adaptación para la prolongación del capot

- Ensanchado para acoplarlo a las aletas S3

- Integración de los daylights S6

- Integración del sistema de lavafaros

- Espadín Cupra

- Cambio a parrilla RS4 (la de la foto de tu enlace, que fué la que escogí yo, es la del S4)

 

Sobre el precio... es raro, lo marcaba en su página hasta hace poco... si no recuerdo mal unos 1.250 euros (creo que portes aparte)... una pasta, la verdad... lógicamente incluye rejillas inferiores y antinieblas RS4, parrilla (se puede escoger entre S4/RS4) y branquias en paragolpes. Viene todo en sus envoltorios y cajas de la Audi. El paragolpes viene perfectamente rematado y reforzado. Es un producto muy caro (no conozco paragolpes para el 8L más caro), pero bien hecho y de calidad total.

 

Te dejo unas fotos de los tres paragolpes (compra conjunta) tal como nos llegaron de Alemania, verás las tres rejillas que mandaron: la S4 que escogí yo en un inicio (un error por mi parte, y que luego cambié)... y las dos RS4 (marco en aluminio pulido que se quedó maxi, y marco en negro piano que se quedó frenchy)

 

frontalencaja1.jpg

 

frontalinterior1.jpg

 

frontalinterior2.jpg

 

frontalparrillaaluminio.jpg

 

frontalparrillas41.jpg

 

frontalparrillas43.jpg

 

parrillaaluminio.jpg

 

parrillanegra.jpg

 

Esta compra la hicimos ya hace camino de 6 años... y fué a través de MT (MundoTuning), que la verdad se portaron muy bien con nosotros porque tuvieron algún lio con Pogea por el tema del pago, pero a nosotros no nos afectó, se hizo al final cargo MT de la diferencia (parece ser que Pogea les hizo una oferta por la compra conjunta que después no se cumplió)... claro después más foreros estuvieron interesados en pedirlo a través de MT, pero éstos ya no quisieron más tratos con Pogea (lo curioso además es que Alejandro Díaz Holler, dueño de MT y de madre alemana, ya conocía de antiguos negocios a Eduard Pogea, el boss de Pogea Racing).

 

En resúmen, que si después de saber lo que te va a salir la broma sigues interesado yo dejaría todo lo más atado posible en cuanto al pago, transporte, e incluso intentaría (como hicimos nosotros) hacer la compra a través de algún proveedor de accesorios o tienda tuning que tengan sus contactos en Alemania y que te puedan hacer la gestión (vamos, que tú puedas tener unas garantías)...

 

Saludos

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por todo y tengo que decirte que estaba esperando tu respuesta! Jaja, savia que no tardarías mucho en asomar la cabeza!

La verdad es que se me han pasado las ganas de comprarlo ya que si pensaba que seria dinero pero no tanto!

Pero es que la verdad, paragolpes que queden tan bien cómo este, ninguno!!

Porque el del s3 8l no lo encuentro. Si sabes donde conseguirlo ya que no me extrañaría porque lo sabes todo!, me lo haces saber.

He encontrado varios así en plan imitación del nuevo a3 con parrilla grande, pero todos son muy "orteras" y quedan muy mal no sé, y es que cuándo vi el tuyo... ffff me enamoré totalmente!!

Es que sabes, mi problema es que me pintaron el parachoques hace menos de un año, pero no se que paso que no se pegó bien la pintura en algunos sitios y se ha hinchado y antes de que esté peor pues me lo cambio, y lógicamente me puse a buscar de lo mejorcito, y efectivamente lo he encontrado pero 1200€... no me los gasto con el parachoques.

Si sabes de algún otro parachoques que pienses que me pueda interesar o sabes como conseguir el del S3, dímelo, te lo agradecería mucho!

Saludos, y muchísimas gracias por todo!

Un placer hablar con el maestro del los A3 8l!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el trasero también me lo quedaría yo, jaja!! Es espectacular... Pero el problema lo tengo alante que tengo que cambiarlo porque lo tengo jodido... Si alguien tiene algúno, aqui tiene comprador!

O si alguien sabe como conseguir un parachoques s3 8l.... :D

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo mas con el trasero!! :drool: :drool: :drool:

 

La trasera hay que verla en directo, las fotos no le hacen justicia, pero creo que no hay duda de que fué un trabajo perfecto de adaptación e integración por parte de Dragsters... partiendo de una idea acertada.

 

A veces pienso qué resultado me convence más, si el frontal o la trasera... y tengo dudas... el frontal está muy modificado y trabajado, pero parte de uno fabricado en serie... y sin embargo la trasera es única, y por eso creo que tiene mucho más mérito...

 

Ya veremos el efecto visual en ese culo de las nuevas medidas de llantas y gomas, creo que mejorará más con el engorde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por todo y tengo que decirte que estaba esperando tu respuesta! Jaja, savia que no tardarías mucho en asomar la cabeza!

La verdad es que se me han pasado las ganas de comprarlo ya que si pensaba que seria dinero pero no tanto!

Pero es que la verdad, paragolpes que queden tan bien cómo este, ninguno!!

Porque el del s3 8l no lo encuentro. Si sabes donde conseguirlo ya que no me extrañaría porque lo sabes todo!, me lo haces saber.

 

He encontrado varios así en plan imitación del nuevo a3 con parrilla grande, pero todos son muy "orteras" y quedan muy mal no sé, y es que cuándo vi el tuyo... ffff me enamoré totalmente!!

 

Es que sabes, mi problema es que me pintaron el parachoques hace menos de un año, pero no se que paso que no se pegó bien la pintura en algunos sitios y se ha hinchado y antes de que esté peor pues me lo cambio, y lógicamente me puse a buscar de lo mejorcito, y efectivamente lo he encontrado pero 1200€... no me los gasto con el parachoques.

Si sabes de algún otro parachoques que pienses que me pueda interesar o sabes como conseguir el del S3, dímelo, te lo agradecería mucho!

Saludos, y muchísimas gracias por todo!

Un placer hablar con el maestro del los A3 8l!!

 

Quizás el frontal Pogea te guste por ser equilibrado en sus formas, y de aspecto y líneas similares al original... de hecho en el reportaje que en su día Pogea tenía colgado de como fabricaron el diseño de este paragolpes, se veía en fotos como empezaron a trabajar utilizando la base de dos paragolpes RS4: el B5 y el B7, los cuales metamorfosearon en uno de aspecto lógicamente muy similar al del B7 por utilizar su parrilla singleframe y rejillas inferiores... y jod**, ahora que caigo, este proceso tampoco difería mucho del que años después hizo Dragsters con la trasera (que logró insertar la mitad inferior del paragolpes RS4 en la superior del S3)...

 

Y sobre qué paragolpes montar... pues el más accesible y habitual es el del S3... ya sabes, empieza a mirar en desguaces, foros de compra-venta, Ebay... sin moverte de casa por la red lo localizas rápidamente.... también para los 8L me gusta mucho como le queda la réplica RS4 B5, aunque solo la fabrican en fibra...

 

Sinceramente de los frontales singleframe que se comercializan para el 8L (he visto como 12-15 modelos diferentes) la mayoría no me gustan nada o están desproporcionados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.