Jump to content

Adelanto de Fechas de entrega


Bugs

Publicaciones recomendadas


Pues yo no tengo nada, parece que la diferencia fundamental es el DSG ... en fin, habrá que tener paciencia :D

Malas noticias (para mi), ayer hablé con el concesionario y me confirman lo del DSG, que se estan retrasando y que hasta abril que ni piense en el, que si dsg que si cupos de concesionario.

 

ya le he dicho, que si cada vez que le llamo me va a dar una fecha de entrega mas lejana, ya no le llamo mas.....

 

PD. todavia no tienen ni fecha de producción, y yo no he recibido nada de audiclass.

 

 

snif

snif :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!

 

Soy nuevo por aquí......... <_<

 

Mi pedido de mi A3 se realizó el 7 de diciembre y me han dicho que en dos meses y medio lo tendré en casita. No me hago ilusiones de que la cosa sea tan rápida.......

 

A3 2.0 TD1 Ambition negro enabo efecto perla+ paquete S Line+faros de Xenon+Sensor de luces y lluvia+Sistema de Navegación, Inserciones de aluminio en base de palanca de cambios y puertas+asientos de cuero negro y alcántara en el centro+paquete portaobjetos y maletero+paquete de invierno+reposabrazos+cambiador de cd´s+tempomat........y no si me queda alguna cosilla más.........

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galliani donde lo has comprado pq yo he pedido hace ya dos meses el mio q es como el q tu has pedido pero con menos extras y todavia no esta ni aceptado el pedido por audi :unsure::(

Hola!!!

 

Lo he pedido en el concesiomario de Vigo (Ferwagen-Audi).

 

El comercial que es vecino mío, ya nos vendió un A3 tdi ambition de 130 CV del modelo anterior (en el pedido del anterior Audi no falló en el tiempo de espera), me ha dicho que en dos meses y medio lo tendré en casita. También me ha comentado que al final de este mes, sabré fecha exacta de entrega.

 

Espero que todo se cumpla ya que si no :D y eso que el coche ya está totalmente pagado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galliani no te creas q es mucho pq si hacemos caso a lo q nos dicen los conce, el mio se fabricaria la semana 6 del 2005 y lo pedi el 18 de octubre aunq en audiclass pone q el 9 de noviembre, pero vamos q aun asi me pareceria una buena fecha la 8 del 2005, aunq tampoco lo entienda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que sea mucho, encima el comercial me dice que para arriba esa fecha no puede ir, con un poco de suerte, dependiendo de la producción a principios de año, puede bajar una semana o dos. A tener un poco de paciencia, otros seguro la tendrán más que yo.

 

Felices Fiestas

 

Un Saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo, tios, yo ya no se si echarme a temblar, cada vez que voy al concesionario me dicen que para mas tarde, lo estoy esperando desde el 27 de Septiembre y su produccion empezo el 9 de Diciembre, cuanto tarda en producirse, no se hacen 700 unidades al dia? pues mi pedido sera el 701, ese que nunca se produce, jajaja, me rio por no llorar , no creo que ponerle un techo electrico sea tanto, total, es hacerle un agujerito de nada al capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.