Jump to content

Fallo Motores retrovisores abatibles


Asturr

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Se que hace mucho que no me prodigo por el foro jejejeje y pido disculpas por ello. Pero no queria dejar pasar la oportunidad de avisaros sobre un nuevo posible problema.

 

En este caso se trata de los retrovisores abatibles, en mi caso son los del MY2010 calefactables, el caso es que hace un tiempo el del lado del conductor chirriaba a veces al plegarse y abrirse y aprovechando que la garantia se me terminaba el 16 de diciembre pues lleve el coche al concesionario.....se dio la circunstancia tambien que ayer sali del garaje y en la priemra rotonda que coji por el interior al mirar el retrovisor derecho para salir de la rotonda.....pues me di cuenta que no se habia abierto el retrovisor.....(el izquierdo si).

 

Total que ya el otro dia habia pedido cita en el conce y esta mañana lo lleve y hace un rato me han llamado que tienen que cambiar los dos motores de los dos retrovisores y que como tienen que pedir las piezas y tardara unos dias que vaya a recojer el coche y lo vuelva a lelvar cuando vengan las piezas....

 

A lo que ibamos....si notais alguna cosa rara en los retrovisores....chirridos, crujidos...o directamente que a veces no se abren o no se cierran.......pues si aun lo teneis en garantia lelvadlo que luego el cambio sera un pico.

 

Un saludo

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.