Jump to content

Duda llantas


abram_argote

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una pequeña duda tengo un audi a4 cabrio 1.8T del año 2004 con unas llantas originales old rs4 en 18" con un et de 43, cual es el máximo ET que se puede montar sin homologar nada? Porque querría montar las new rs4 en 18 y encuentro algunas pero con et 42 por ejemplo si compro esas y las montón quedaran hacia dentro o hacia fuera? Y puedo pasar ITV con eso así? Por otro lado me han dicho de comprar unas replicas pero que tienen ET 45 y hay que montarle un separador, pero no se si es del todo fiable… Alguien sabe sobre este tema?? Necesito ayuda urgente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca por el foro, tienes varios pos de el et de las llantas, a menor et mas a fuera salen las llantas, creo en nuestro a4 el menor que se puede poner es 35, sino sobresaldrian de la carroceria y tendrias problemas de itv y demas y si pones mayor et de 48 tendrias que poner separadores para que no te de en el brazo de la suspension. Que me corrijan si me equivoco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kreo k lo has explicado muy bien.. kon ET 42 sin problema es un mm nada mas kreo k tienes k medir de centro a centro d cada rueda y puedes sacarlas hasta 3cm osea 1,5 cm cada lado yo llevo ET 45 y unos separadores detras d 10mm y kedan muy bien no sobresalen..Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo tengo actualmente en mi coche las old rs4 originales con ET 43 y unas llantas compradas nuevas unas new rs4 replicas con ET 45 a las cuales les tengo que poner centrador, si cambio unas por otras tendré problemas de roces o tendré que homologar algo? En la pagina web de las llantas pone que debo montar separadores, la chica de la tienda me dijo que también y me los pidió, pero al ir a buscarlas me dijo que hablo con fabrica y le dijeron que no necesito poner separadores. Me fío de montarlas sin separadores? Porque si no me equivoco las llantas quedaran más hacia dentro que las actuales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.