Jump to content

Mi Blanquito SPB pre-restyling


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Son ya dos meses los que han pasado desde la entrega y le verdad, este coche que a todos nos une, restylings y prerestylings, es una pasada.

Y, ya a acostumbrado a las miradas continuas :laugh: quería compartir mi Blanquito SPB S line interior con todos vosotrós.

Las taloneras que pedí eran las del S Line exterior y aparecieron éstas puestas :laugh: , pero me encantan, el coche queda gordo-gordo y la verdad, muy bonito, o al menos a mí me encanta..

Os comparto esta primera foto y prometo hacer buen reportaje en cuanto pueda...

Es un buen momento para sacar nuestros pre-restylings a relucir...jajajaja, aunque he de reconocer que los coches de los nuevos foreros son también muuuy bonitos, pero sigo quedándome con "lo clásico"!post-47907-0-53154500-1321568629.jpg

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Mar!!

 

Afortunadamente puedo disfrutarlo a diario, eso sí, me acuerdo del coche también más de una vez cuando veo que "traga" de lo lindo...(aunque en ciudad, claro).

 

Titipadilla, pues mira que me he mirado y remirado todos los posts de las Quedadas y no me había dado cuenta que tú llevas esas taloneras también, pocos coches veo que queden tan GORDOS como los nuestros con esos "plásticos" :clap1:

 

No recurdo, pero hay un compi que en su A5 Coupé rojo también las llevaba. Con el tiempo creo que acabaré poniendo la defensa y la trasera S Line exterior aunque veo que ya está agresivo de por sí con ese complemento que llevo y la suspensión S Line, que le da un toque elegante a la vez.

Vamos, que me encanta!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado observando el RS5 en youtube pero veo que sus taloneras son mas rectas: Las mías, bueno las del paquete style para exteriores no S line son parecidas pero no iguales, sobresalen más al inicio de la rueda delantera y en la trasera, y seestrechan un poco por el centro.

 

Por cierto, viendo mi foto, o mejor dicho, viendo el coche en directo cada día, y habiendo tenido la posibilidad de comprar restyling,ya sabéis mi opnión y no quiero polemizar...

 

Viendo un A5 classic y un frontal de un A1, A6 o A5 restyling, no consigo que éstos me reflejen el empaque y las sensaciones del primero.

 

Y he hecho la prueba preguntando a personas ancianas :laugh: :laugh: de más 75 años jajajajaja :clap1:

 

Saludos y hyaya paz!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado observando el RS5 en youtube pero veo que sus taloneras son mas rectas: Las mías, bueno las del paquete style para exteriores no S line son parecidas pero no iguales, sobresalen más al inicio de la rueda delantera y en la trasera, y seestrechan un poco por el centro.

 

Por cierto, viendo mi foto, o mejor dicho, viendo el coche en directo cada día, y habiendo tenido la posibilidad de comprar restyling,ya sabéis mi opnión y no quiero polemizar...

 

Viendo un A5 classic y un frontal de un A1, A6 o A5 restyling, no consigo que éstos me reflejen el empaque y las sensaciones del primero.

 

Y he hecho la prueba preguntando a personas ancianas :laugh: :laugh: de más 75 años jajajajaja :clap1:

 

Saludos y hyaya paz!!!! :bsh1:

Pues la verdad es que vistas en foto se parecen mucho :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.