Jump to content

el titipadilla

Miembros
  • Mensajes

    171
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por el titipadilla

  1. LO PASAREMOS EN GRANDE , . YA QUEDA MENOS.....CON MUCHA ANSIA MÁS QUE ANTES.
  2. Mare mía que pena la poquita gente que estamos para lo bien que ha quedado la quedada, ahora se demuestra donde está esa gente Veterana que no se ha apuntado ni una. Será una casualidad o es que ya están hartos de quedadas . Saludos a todos los que pertenecemos a este grandioso foro de A5.
  3. Hola Javier, el mío es del 2007 y que contarte que no sepas. El motor es una maravilla , como va de suave y bien en todos los aspectos . Yo lo tengo reprogramado y muy contento, anda como un 3.0 TDI .240CV. Animate porque es un coche que no da problemas el cambio. Saludos.
  4. Benujo Buenas, yo hasta el momento confirmo mi asistencia pero tengo un familiar en Granada , por eso no voy a reservar el Hotel. ok. Por lo demás ya lo sabe Mercenary todo. Un Saludo y nos vemos pronto ya. TitiPadilla........2 adultos
  5. Yo por ese precio no lo vendería claro está, ya cada cual que haga lo que quiera con su coche. Dante no pones los kms que tiene tu coche , será por eso que lo vendes tan barato??
  6. Pues yo la llevo pegada desde hace ya un añito y pico con mucho orgullo porque casi no se ve la pegatina al ser cristal oscuro, por eso fue unos de los primeros en llegar a España en 2007.
  7. Pues yo tambien los llevo los 4 de 20" y va de maravilla , parece que llevas el coche en el aire.
  8. Caña te han quedado de lujo, lo que más me gusta es que siempre lo tienes bien limpito. Saludos Tiaco.
  9. Hola a todos , estoy un poco liado con el trabajo y no me habia percatao del tema, ya he visto la fecha de la quedada y me parece bien el Planing. Así que me apunto tambien Benujo ya que me pilla muy cerquita. 1º benujo 2º mercenari.....................2 adultos 3º escamillA5....................2 adultos 4º CAÑA 5º josealruva 6º Bord_A5 7º Julio v6 8º Foneta 9º Vogh2012 10º Mar77..........................2 adultos 11º Titipadilla....................2 adultos (el peque ?)
  10. Para mi el evoque estéticamente por fuera y por dentro me gustaba , hasta que llegó el dia que lo prové por el campo y me desilusioné por completo. Suspensión dura para el campo o sea que es un coche para carretera y para eso tienes el A5 que en consumo, en deportividad, comodidad le supera al evoque 100 mil veces. Es mi opinión ojo eee.
  11. Muy buenas CHz , te comento yo tengo un 2.7 tdi multitronic y se la hice hace un mes y me va fenomenal . Te mando la pagina web para que hables con esta gente porque merece la pena y son unos profesionales en el tema de Repros. http://www.cat-sport.com/ . Un Saludo . Compi.
  12. S.carlos , Te pongo otra con el Spoiler delantero que se lo puse la semana pasada.
  13. Hola Buenas S.Carlos , si que llevo unas replicas R8 pero en 18" , y la verdad que muy contento son italianas. Son en el acabado antracita. Te pongo una foto haber que os parecen.
  14. Mare mia Caña , gracias a Dios no ha pasado nada . Bueno pues nada a ponerle unas nuevas y ya mismo nos vemos en la quedada. Cambia de marca , a mí las pirelli no me gustan tio. Te aconsejo las Dunlop Sport max , van de lujo. Un Saludo tio.
  15. Ojalá lo pudiera haber cambiado , pero todavia tengo mi gusanillo metido en el mío , yas os iré contando que le falta alguna cosilla y os pongo unas fotos. Berto , eso si que no me cambio de Equipo sigo siendo del madrid eee. Me encanta todo blanco. Un Abrazo.
  16. jod** que buenos recuerdos y ya ha pasado un año. Haber quien se anima ya para la próxima que se me está haciendo eterna la espera de juntarnos de nuevo. Yo tambien lo veo fenomenal hacerla en madrid y dar unas vueltas por el Jarama , como hicimos en Montmeló . Ver a mi pequeñajo en la foto del año pasado y ver como está ahora mismo la verdad que es grandioso el tiempo que ha transcurrido. Bueno me despido desde estas calidas tierras y os animo a que salga ya mismo el próximo candidato/s para la próxima kedada, que tengo algunas sorpresas para enseñaros. Chao y esperemos que sea inminente la espera. Saludos a todos.
  17. Como está la peña de la cabeza , mare mía por tal de hacer una Quedada. Ya no saben de lo que van a hablar. Que perdida de tiempo tienen algunos...... :hammer2:
  18. Pues si que compra la gente A5 , Baratos . Esto es ya que te cagas. :ranting2:
  19. Jose , muy buenas vaya brillazo que le habeis sacado a los coches. Si lo sé con antelación te mando una invitación para mañana y me lo hubieras echo en el mío que vamos a vestirlo de flores para la celebración de la Boda de mi hermano . Vamos a ver que tal queda mi limpieza mañana con la fresca , porque ahora mismo estamos a 40º y me parece que esta tarde no es buena idea de limpiarlo. Bueno ya te dejo, os pondré tambien unas fotitos de como va vestido de Gala para mañana por la noche. Saludos.
  20. hola Jose , Gracias por tu respuesta a mi mensaje . Lo que no tengo claro que es eso del TMC. Me lo poedeis explicar para que sirve. Gracias.
  21. Hola Chymo , yo tengo un V6 Tdi automatico 2.7 y va bestial . Cada dia me gusta mas. Haya Tu. Saludos. Si llegamos a un acuerdo te vendo el mio jajaja.
  22. Jesús Campeón , te ha quedado bestial. Yo tambien soy de la opinión de Jorge. Este alerón le queda muy bien . Haber si lo veo pronto y me decido. Si es que a los blanquitos le kae todo genial. Un Abrazo Jesús.
  23. La verdad es que es así , porque cada vez que lo veo no me canso de mirarlo y más si lo disfrutas conduciendo. Son ya casi cinco años con él y con lo caprichoso que soy no me he calentado todavía en otro . Voy a disfrutarlo ya al máximo porque esto de ir al curro con el citroen es muy péssimo.
  24. Estoy de acuerdo contigo Nes, porque en este hilo lo que se trata es de Vender u ofrecer unos productos del coche en particular y no de que si nos gusta o no el coche en sí dependiendo de que a Rafa le guste su coche. Vie vamos a dejar el tema porque no me entiendes. Un abrazo que te calientas muy pronto jajaja.