Jump to content

Señal MUTE


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría saber cuantos voltios llegan al TEL MUTE, imagino que 12v pero no lo sé y antes de probar y cargarmelo....

 

Es que me gustaría meterle corriente cuando meto la marcha atrás para atenuarlo y escuchar el partronik. No sé si me lo silenciará o solo lo atenuará, el RNS-D tiene una opción para ajustar el volumen de esa atenuación, pero el Parrot me lo silencia del todo, no se, sería cuestión de probar, a ver que es lo que hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo yo, por si a alguien le hace falta, va con negativo, asi que me haria falta un relé

 

Me equivoco??

Si, con un RELé, te saldra TELEPHON en el FIS. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana probé y me lo silencia del todo, igual que el parrot, pero porqué si tengo la opción de graduar el volumen de la radio cuando está el telefono??? Será culpa del Parrot??

Busca el cable correcto y lo pones al mute de la radio de serie, te hara lo que dices y quieres, pero el parrot es autonomo y corta radical las señales de los altavoces frontales. se oiria musica por los traseros, entonces poniendo el muto el el pin adecuado de la radio de origen lo silencia por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para probar, metí masa en el mute tel del conector ISO, y me silenciaba del todo

 

 

Segun el post de Txispis

 

En el conector múltiple de 20 polos hay un pin, el 7, que pone algo de TLF+, el + significa que ahí hay que meter tensión???

 

Tambien he visto que en el conector múltiple de 26 polos, el pin 17 se llama interruptor de luz de marcha atrás, ¿¿no haría este esa funcion, o es para una cámara??

 

 

Sería en alguno de esos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.