Jump to content

MUNDILLO VAGCOM


PakoA4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pues tal y como comento, que estaba pensando en aprender a tocarle y ajustarle algunas cosillas a mi A4 y para eso, necesitaria hacerme con un VAGCOM.

Le duda que tengo, y para eso os cosulto, es cual me aconsejais y donde compralo. Mi A4 es del 2003 y lo tendria que hacer servir con W7 64 bits.

También, añado, si alguien tiene pensado deshacerse de uno que me funcione y sea por la zona de BCN, que lo diga haber si llegamos a un acuerdo.

 

Gracias de antemano y a serguir ASI.

 

PakoA4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pillate la ultima version aunque si es del 2003 con la version 912 q te costara mas barata tendras de sobra. Yo tengo el cable 11.2 con sofware 10.6.4 en un a4 del 2010 con windows 7 64bits aunque si puedes bajarte un simulador para el pc como el vmware e instalarte el vista o xp de 32 bits te ira mejor(yo uso el etka y el vagcom con el simulador ese)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate la ultima version aunque si es del 2003 con la version 912 q te costara mas barata tendras de sobra. Yo tengo el cable 11.2 con sofware 10.6.4 en un a4 del 2010 con windows 7 64bits aunque si puedes bajarte un simulador para el pc como el vmware e instalarte el vista o xp de 32 bits te ira mejor(yo uso el etka y el vagcom con el simulador ese)

 

Hola alagar27, gracias por tu respuesta.

La verdad es que estoy mirando un cable 11.8 pero el software que viene es en ingles. Supongo que el tema software se puede consguir uno en español para este cable ¿no? No tengo ni idea del tema y supongo que lo mejor es poder trabajar en español...

Del tema del windows 7, cuando tenga el cable ya mirare que tal va y sino mirare lo del simulador xp, gracias por el consejo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, de momento no hay en español en vagcom para eso seria el vas q es lo q usan en concesionario pero eso ya vale mas de 100 euros. El mio es en ingles

 

Mira q aunque el cable sea el 11.8 que la version de software sea una release, yo tengo la 10.6.4 y no sea una beta(pruebas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, de momento no hay en español en vagcom para eso seria el vas q es lo q usan en concesionario pero eso ya vale mas de 100 euros. El mio es en ingles

 

Mira q aunque el cable sea el 11.8 que la version de software sea una release, yo tengo la 10.6.4 y no sea una beta(pruebas)

 

Gracias de nuevo por la info.

 

El modelo que he mirado es este.. http://www.milanuncios.com/otros-recambios/cable-vagcom-11-8-novedad-usb-35040823.htm

 

Respecto a la version me pillas.. como puse al pricipio, no estoy nada puesto en el tema :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, de momento no hay en español en vagcom para eso seria el vas q es lo q usan en concesionario pero eso ya vale mas de 100 euros. El mio es en ingles

 

Mira q aunque el cable sea el 11.8 que la version de software sea una release, yo tengo la 10.6.4 y no sea una beta(pruebas)

 

Gracias de nuevo por la info.

 

El modelo que he mirado es este.. http://www.milanunci...sb-35040823.htm

 

Respecto a la version me pillas.. como puse al pricipio, no estoy nada puesto en el tema :cfsd1:

 

Esta bien de precio, a mi me costo 35 pero no se si lo tendra aun esa version el chico q me lo vendio. El cable es el 11.8 y tiene varios softwares el cd como 11.3, 11.2 y el q tengo yo el 10.6.4

 

Si lo llamas que te informe bien y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.yo compre a un forero el vagcom 11.8 y en el disco van muchas versiones de vagcom todas en ingles menos la 704 que esta en español,mi coche es del año 2002 en el cable pone 11.8 ¿que hago?instaló la versión 11.8 o otra creo haver oído que si configuras el cable con una version no servirá para otra versión de vagcom¿es cierto?ademas la version 11.8 esta en ingles y no consigo ninguna informacion de el o guia de usuario en español porque yo de el ingles poco conozco,si podeis ayudar bueno sera

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De español solo esta el 704 como dices. Yo creo q con el 704 para un audi del 2002 tendras suficiente para configurar cosas. Y puedes usar todas las versiones q quieras, el cable no se configura por el software q uses, puedes usar uno y luego desinstalarlo y usar otro software con el mismo cable

 

Solo si usas un software superior al cable es cuando bloquearias y n podrias usar el cable mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.