Jump to content

Fallo Altavoces traseros


roying

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Os pongo en contexto, para ver que opináis.

 

La semana pasada instale yo mismo el FISCON en mi audi de 2008. Todo perfecto, su codificación con el VAG, y funciona perfecto, mi unico fallo no haberle echo un check al acabar la instalación.

 

Ayer lleve el coche a la revisión de los 60000, hoy me lo entregan y me indican que el altavoz trasero izquierdo no funciona, supongo que les ha dado el dato el VAG, me lo demuestran tocando el balance y fader de la symphony y les digo que ya revisare yo la instalacion del FISCON porque seguramente venga de ahí el fallo. que opinais??? se puede haber quedado mal conectado??? tras volver a verificar la conexion el vag no debería reportar ningun error, verdad?

 

no me había dado cuenta hasta ahora, ya que cuando llevo el sonido centrado, y voy solo en el asiento del conductor no se aprecia practicamente.

 

gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si puede ser de la instalacion del Fiscon (que no quiere decir que sea de eso) pero como se desconecta el mazo de cables de los altavoces de la radio y se coneta al cable des Fiscon y el de este a la radio es posible que un pin se haya soltado o algo.

 

Yo es lo primero que miraria, por si aca...

 

Tras comprobarlo con el Vagcom, puede borrar el error peeero si el error persiste (o sea que sigue sin sonar el altavoz por mala conexion o por lo que sea) saldria otra vez el error y se detectaria en un nuevo scan que se hiciera con el Vagcom

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

EDITO: Solucionado amigos!

 

Simplemente volver a sacar la radio con paciencia y uno de los conectores de los traseros estaba un pelin de fuera, simplemente apretarlo hasta que hizo 'click!' y a funcionar! después un borrado de los errores con el vag-com y a zurrir millas!

 

gracias por la ayuda! y aquí estamos para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: Solucionado amigos!

 

Simplemente volver a sacar la radio con paciencia y uno de los conectores de los traseros estaba un pelin de fuera, simplemente apretarlo hasta que hizo 'click!' y a funcionar! después un borrado de los errores con el vag-com y a zurrir millas!

 

gracias por la ayuda! y aquí estamos para lo que haga falta.

 

Si señor :clap1:

 

Ya te lo dije :innocent: que podia ser de ahí, si esqueee me he pasado muchas horas y cabreos intentando solucionar cosas parecidas mientras pensaba... "para que me habre metido yo en este lio..." :laugh: :laugh:

 

Me alegro... ahora a disfrutarlo :thumbsup:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si señor :clap1:

 

Ya te lo dije :innocent: que podia ser de ahí, si esqueee me he pasado muchas horas y cabreos intentando solucionar cosas parecidas mientras pensaba... "para que me habre metido yo en este lio..." :laugh: :laugh:

 

Somos de los denominados "Catacaldos!" jaja al final nos salimos con la nuestra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.