Jump to content

Necesito polea elevalunas coupe


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, el elevalunas no del copiloto de mi audi 90 coupe hacia un ruido extraño al subir y bajar, hasta que dejó de subir, entonces desarmé todo el sistema y lu subi a casa para desarmarlo y verlo despacito, al desarmar la parte que va unida al motor me he encontrado con los cables deshilachados pero lo peor es que lleva con una polea de plastico y ésta lleva unos surcos por donde debe de ir el cable, pues bien están todos desehechos y claro aunque cambie el cable supongo que éste se montará encima en cada vuelta y volverá a pasarme lo mismo, en fin, sabéis de alguien que venda esta pieza suelta o con el motor? o alguna solución? estoy abierto a todas las ideas mil gracias compañeros!

 

nota adjunto fotos aunque al que le haya pasado sabe de la pieza de la que hablo.

 

lafotoye.jpg

 

lafoto1rp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo los 2 marcos de puertas copiloto y piloto una con el cable roto y con una pieza que aguanta bien el cristal rota

 

los motores y poleas funcionan bien, aqui te pongo foto por si te interesa, son de un coupe

post-58999-0-33881300-1321977335.jpg

Editado por InTheBliTz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.