Jump to content

presentacion


atleta

Publicaciones recomendadas

para empezar me presento mi nombre es nacho y como mi nick indica (atleta)procedo del mundo de las carreras populares el cual tuve que dejar por culpa de una lesion de rodilla(condromalacia en el grado mas alto) hace de eso 5 meses fue un palo para mi ya que en el mundo del runing he hecho muy buenos amigos y aparte de mantenerme en forma viaje por toda españa y conoci varios paises de hecho el proximo año tenia pensado correr el maraton de nueva york pero como dije en el anunciado (cuantas vueltas da la vida)al no poder ir...en difinitiva que ese dinero (bueno un poquito mas)lo emplee en comprar mi TT RODSTER 180 y aqui estoy ilusionado con mi nueva adquisicion y intentando pasar pagina.Se me olvidaba soy gallego (villagarcia de arosa)y tengo 48 años (que rapido pasa la vida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido semi-vecino.Siento mucho lo que te ha ocurrido y espero que gracias a tu nueva adquisicion por lo menos recompongas un poquito ese vacio que te ha dejado dicha lesion ;)

A ver cuando una quedada por aqui por el norte. :p

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola freek la verdad que el palo fue importante pero la vida sigue y como yo tengo que tener algo que me ilusione para poder seguir tirando para adelante pues esta espero sea mi proxima parada. ¿de donde eres y sabes si se celebran concentraciones por los alrededores? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, Me llama FRAN y soy de murcia, tengo un tt coupe 225cv quattro.

No se muy bien como funciona un foro perdonarme.

Espero que gracias a vosotros sacarle el maximo rendimiento a mi tt225, y mejoras.

tengo 25 años. A y si alguna quedada me encantadia ir y intercambiar consejos.

Un saludo teterossss de vuestro amigo Murciano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.