Jump to content

COMPRA DE Q3


vilorto

Publicaciones recomendadas

Perdonad me falto una "t" peralesant@hotmail.com, si quereis el numero de telefono del comercial, direccion, saber el tema de financiacion, que os ponga en contacto con el comercial que me atendio. hay estare en esa direccion

 

un saludo y ahorrar

Perdonad, he marcado el botón citar del botón de Vilorto en lugar del de Baldreu, pero estoy abierto a todas las sugerencias, si hay una buena oferta Murcia me queda más cerca que Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos soy nuevo en el foro, y futuro propietario del Q3, el modelo es el ambiente tdi 140cv, con opcionales faros xenon plus, navegacion basica , cristales tintados oscuros, restrovisores electricos abatibles termicos y ajuste electrico , isofix, y el color plata hielo metalizado, total 37530, precio final 33000 redondos

 

4500 eurakos que me ahorrro, me he movido por toda españa, madrid, barcelona, sevilla, galicia, huelva, malaga, para mas inri la interes financiera concesionario audi 4.90, sin gastos de apertura, un chollazo de concesionario el mejor

 

el pedido lo realice hace 10 dias, me han informado el concesionario que lo tendre 2 quincena de marzo, ahora a esperar.

 

saludos a todos

 

 

 

¿Y DONDE LO HAS PILLADO?

Eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos soy nuevo en el foro, y futuro propietario del Q3, el modelo es el ambiente tdi 140cv, con opcionales faros xenon plus, navegacion basica , cristales tintados oscuros, restrovisores electricos abatibles termicos y ajuste electrico , isofix, y el color plata hielo metalizado, total 37530, precio final 33000 redondos

 

4500 eurakos que me ahorrro, me he movido por toda españa, madrid, barcelona, sevilla, galicia, huelva, malaga, para mas inri la interes financiera concesionario audi 4.90, sin gastos de apertura, un chollazo de concesionario el mejor

 

el pedido lo realice hace 10 dias, me han informado el concesionario que lo tendre 2 quincena de marzo, ahora a esperar.

 

saludos a todos

 

 

 

baldreu75[/b]' timestamp='1322181393' post='3436448']

hola de nuevo, pues el concesionario es el de Malaga, concretamente safamotor, muy competentes en el trato, sin mentiras, directo al grano y a la venta como debe de ser. Y como he leido en un post anterior, antes de cerrar el trato mirad en varios concesionario, no porque este mas cerca de tu domicilo es mas barato. Fijaros en mi ejemplo; yo soy de cadiz y fui a audi jerez de la frontera el coche con los mismos opcionales se me quedaba en 34200 y eso vendiendote como que ya lleva un descuento del copon, con una llamada de telefono a malaga me lo dejaron en 33000, yo no me lo crei hasta que fuia malaga y cerre el trato. y encima sin gastos de comision de apertura ventajas por todos lados.

 

El concesionario de jerez pesimo en el trato, no sabian explicar que se diferenciaba de los 3 modelos. y despues prometian el mayor descuento y al final me senti engañado. asi que ahora me alegro de no comprarlo alli. si quereis mas informacion os la falicito , contad conmigo, si quereis el telfono o el nombre del comercial q me trato etc. en los tiempos de crisis hay q mirarlo todo.

 

¿Y DONDE LO HAS PILLADO?

Eso....

 

alguien tiene noticias de este concesionario o del de murcia (Pujante Motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.