Jump to content

COMPRA DE Q3


vilorto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he encargado un Q3 a primeros de mes, y espero que me lo darán a finales de enero.

Concretamente es un Ambiente 2.0 TDI quattro S tronic con varios extras: xenón, navegación, alarma...

También he mirado mucho por internet, y, sobre todo, la opinión de la gente que trabaja en Martorell, y todos coinciden con los niveles de acabado y de perfección que les exigen. Espero que sea cierto.

He dado muchas vueltas, y he conseguido un precio más que razonable. No os quedéis con el que está al lado de casa, aunque luego tengas que hacer allí el mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fopma habrás comprado un coche ya pedido por el conce con anterioridad sino ese plazo de entrega es muy corto.

 

Pues no lo sé bien, pero creo recordar que me dijeron que ya tenían algunos pedidos y que lo que hacían era modificar algo el pedido de acuerdo con mis intereses. Aunque, en la mayor parte de los sitios que miré me daban unos 3 meses de plazo, y las cuentas siguen saliendo. ¿Acaso a alguien le han dicho más de tres meses?

 

Con respecto al precio hay que mirar y remirar, porque uno se puede ahorrar incluso más de 3.500 eurazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el acabado es impecable y los materiales tambien algunos pasan por mis manos y te lo puedo comfirmar, salu2.

 

+1 a lo que dice el compañero.

 

A todo esto, en temas de extras de sonido, me decanto personalmente por el sistema de sonido Concert, pero con subwoofer.

 

Hay que reconocerlo... el sistema Bose con 14 altavoces suena realmente bien, muy nitido, sobretodo si lo que escuchas está grabado en buena calidad, pero el sistema de sonido Concert suena mas contundente. Puede resultar dificil de creer, pero creo que no vale la pena poner el Bose.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** un Bosé comparado con un concert, pon los dos a tope y ya veras como distorsiona el concert, además el Bosé del Q3 Dolby sorraund 5.1 3D o algo ASI, yo escuche uno con un Cd especial y era expectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os he oido preguntar que si alguien habia preguntado precio del Q3, yo ya tengo cerrado el trato de uno es el Ambiente de 140 cv sin la traccion quattro, con los faros xenos, y lo he sacado por 29900.ciao

Un ambiente con xenon por 29.900€?? Muy barato me parece a mi. O no es concesionario oficial o es kilómetro cero o algo de eso. Si es un concesionario podrías hacer el favor de mandarme un privado con la dirección??. Lo digo porque yo he pedido presupuesto para un 2.0 tdi 140 CV Ambiente con techo panorámico y xenón en cuatro concesionarios y lo mas barato que me han dado son 33.200€. Si te han dado un precio de 29.900€ te están haciendo un descuento de un 12% o algo así cuando lo máximo que he encontrado yo es del 7%..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en el foro, y futuro propietario del Q3, el modelo es el ambiente tdi 140cv, con opcionales faros xenon plus, navegacion basica , cristales tintados oscuros, restrovisores electricos abatibles termicos y ajuste electrico , isofix, y el color plata hielo metalizado, total 37530, precio final 33000 redondos

 

4500 eurakos que me ahorrro, me he movido por toda españa, madrid, barcelona, sevilla, galicia, huelva, malaga, para mas inri la interes financiera concesionario audi 4.90, sin gastos de apertura, un chollazo de concesionario el mejor

 

el pedido lo realice hace 10 dias, me han informado el concesionario que lo tendre 2 quincena de marzo, ahora a esperar.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en el foro, y futuro propietario del Q3, el modelo es el ambiente tdi 140cv, con opcionales faros xenon plus, navegacion basica , cristales tintados oscuros, restrovisores electricos abatibles termicos y ajuste electrico , isofix, y el color plata hielo metalizado, total 37530, precio final 33000 redondos

 

4500 eurakos que me ahorrro, me he movido por toda españa, madrid, barcelona, sevilla, galicia, huelva, malaga, para mas inri la interes financiera concesionario audi 4.90, sin gastos de apertura, un chollazo de concesionario el mejor

 

el pedido lo realice hace 10 dias, me han informado el concesionario que lo tendre 2 quincena de marzo, ahora a esperar.

 

saludos a todos

 

 

 

¿Y DONDE LO HAS PILLADO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.