Jump to content

Siempre me pasa!


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Necesito que alguien me pueda decir xq me pasa siempre esto en el coche. Es un a3 8p de 3 puertas y estos dias le he tenido en el taller de una amigo haciendole unas mejorillas,jeje. Y cuando me da mi amigo el coche veo que se me queda encendido el ESP y por mucho que le doy al boton esto no se quita. Es la segunda vez que me pasa, ya que hace no mucho tiempo un compañero del foro me ayudo con este tema y con el VAG-COM me lo quito. Alguien que me pueda echar una mano?? Soy de Coslada(Madrid).

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te va a tocar mirar con el vag-com, borrar el fallo de ESP y probar a ver si no vuelve a salir...

 

Si te pasas por el PRC MADRID ZONA SUR un jueves que quedemos, te lo podemos mirar, hay varios compañeros del PRC que tienen vag-com.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

...eey David qué tal tio??...joer cuanto tiempo.....a mi me suele pasar, pero una vez que ando con el coche se quita o le doy al boton dos veces y se quita igualmente, que raro lo tuyo..... :cfsd1:

....a ver si alguien te ayuda y sino apúntate a la quedada navideña y seguro que alguien te lo soluciona...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Necesito que alguien me pueda decir xq me pasa siempre esto en el coche. Es un a3 8p de 3 puertas y estos dias le he tenido en el taller de una amigo haciendole unas mejorillas,jeje. Y cuando me da mi amigo el coche veo que se me queda encendido el ESP y por mucho que le doy al boton esto no se quita. Es la segunda vez que me pasa, ya que hace no mucho tiempo un compañero del foro me ayudo con este tema y con el VAG-COM me lo quito. Alguien que me pueda echar una mano?? Soy de Coslada(Madrid).

 

Gracias!!

 

Que mejorillas le has hecho al coche?? cuantanos que le has hecho al coche y a ver si con eso podemos decirte algo mas concreto sobre tu problema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Luisake!!! Si la verdad esq ha pasado mucho tiempo que no hablamos.Que tal todo????

Pues yo por mas que doy al dichoso botoncito no consigo quitarlo ni na de nada,la verdad esque no lo entiendo mucho pero bueno... Y cuando sería la quedada navideña???

Lo único que no creo que pueda estar tanto tiempo con la dichosa lececita encendida que la veo y me pongo malo!!!jajajaja.

Espero que alguien me pueda echar una manilla.

 

Y respecto a las mejoras pues mi coche era el del morro partido y le cambie el paragolpes y le puse el del restyling y el alerón y el añadido del paragolpes trasero sline y la verdad que ha quedado muy chulo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.